Seguidores

miércoles

ai dioz ; dioz dioz dioz ! porque sos tan pelotudo pendejo de mierrrrrrrda ! a ?
Si ya estaba chabon , habia qedado todo MAS que dicho ; vos me dijiste TODO lo que me tenia que decir , i FUE .
Era un HASTA NUNCA ; Si te veo no me acuerdo . Dejame volver a la vida que tenia antes ; deja de cagarme la vida como ya me lo hiciste chabon . YA FUE , YA FUE .
Te crees hombre ; HOMBRE . es un palabra insemensa para a vos qerrido , UN HOMBRE NO HACE LAS PELOTUDECES QE VOS HACES & DECIS
Un verdadero hombre no habla mal de una mujer ; NUNCA !
puedo ser TODO lo que vos quieras, pero te re sarpaste culiado ; a perdon perdon , ME OLVIDE QUE VOS SOS PERFECTO , Pero no me haagas reir estupido ,
encima te la das de copado con todo el mundo , porque tenes mvida , porque tenes esto , Pero dejaaaaaaaaaaaa ; sos un GATO , estas en la edad del pavo todavia con casi 16 años ;) no podeeeeees ,
Te vas a qedar solo de por vida !
Vos no solo vas a sufrir todo lo que yo sufri ; vos vas pagar POR TODAS LAS ESTUPIDAS DE NOSOTRAS QE CREIAMOS TUS CHAMUYOS i cada lagrima qe derramamos ;

TODO VUELVE GATO , TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario