Seguidores

miércoles


ACEPTO :
Acepto que me gusta: me esta empezando a gustar alguien :$
Acepto que estoy: Aburrida
Acepto que yo soy: Una fea , tarada , re delirante , & buena amiga u.u
Acepto que creo en: Jesus cristo & todos los santos u.u we , jajaajaj qe se ia en mucho creo
Acepto que hay: GENTE QUE TE RE BASUREA & QUE NO LA CORTA NUNCA MAS MIERDAAA !
Acepto que soñé con: No me acuerdo :|
Acepto que fui a: Al colegio , :B (? , we nqv
Acepto que no cumplí:
años u.u , jajajjajajjaja (O)
Acepto que a veces: Me sarpo en boluda, molesta y colgada ajaja
Acepto que me acuerdo: de casi nada , :s pero lo mas importante si ♥
Acepto que me fascina: SALIR ,
Acepto que odio a: :@
Acepto que envidio: no envidio nada ,
Acepto que nunca: Dejo que me ganen ;)
Acepto que lloro cuando: cuando me psa algo , o le pasa algo a alguien que quiera
Acepto que hago cosas: MUI PELOTUDAS ,

Acepto que tengo: sueño (?
Acepto que últimamente: un gato de mierda me esta arruinando la vida ;)
Acepto que siempre: Jodo ,
Acepto que extraño: A muchas personas u.u
Acepto que admiro a: nadie ,
Acepto que me gusta ver: La pc u.u
Acepto que pierdo el tiempo en : la pc , o en la calle
Acepto que no puedo: estar sin mi celular , i ver a mi amigos , / as
Acepto que el amor : No es para a mi ,
Acepto que me aburro: Cuando estoy en la compu y nadie me habla o en la escuela cuando no hablamos con las chicas
Acepto que soy feliz cuando: estoy con mis amigos, mi familia , o alguiien special
Acepto que aprendí a: valorar a la gente qe DE VERDAD me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario