Seguidores

lunes

Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?: Sa ,
¿Duermes con sostén?: No
¿Duermes en pijama o ropa interior?: Pijama ,
¿Eres feliz con tu look?: Avece
¿Te gustan las películas dramáticas?: Si ,
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: No creo
¿Llamas a la gente por su flog?: Aveces
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"?: Ninguno porque esta en blog , Llalalala

CONFESIONES:

Soy lesbiana: No ,
Llevo maquillaje cuando salgo?: Ne
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: No
Llevo joyas: Tres
Me gusta el Metal: No
Me gusta el rap: Maso
Me gusta la cumbia: No , la escucho por ai ,
Me gusta el reggaeton: Si
Los chicos: of course
Alguna vez me han llamado mocosa: Si, ¬
Alguna vez me llamaron mala influencia: No (a)
Haria cualquier cosa por mis amigos: Si ♥
Quiero un tatuaje: No , un piercing
Tengo un tatuaje: No
Tengo un Piercing: No :(
¿A qué eres alérgico?: A los putos mosquitos ¬
¿Cuál es tu vicio?: LA COMPu & EL CEL
¿Usas lentes?: No
Algo que te caracterice: Lo incha pelota :
La persona más jugosa: :|
La persona con que casi nunca te peleaste: Taty perez , Greta lopez,
La persona a la que le tienes más confianza: Samu fernandez , Taty peres , Miqa dolce
La persona con que mas te ríes: TODOS ,
La persona más macabra: qe cosa :|
La persona que nunca se calla: Sho :|
La persona mas ordenada: Greta :P
¿Quién te gusta?: de ella o.O ninguna :| Me gusta N.O :$

COLEGIO Y ESTUDIOS:

Tu materia preferida: Tecnologia
Tu materia más odiada: Matematica ¬
Con quién te sientas?: Con mi sister , ♥
Con quién siempre conversas en clases?: Con mi sister , con dani , cn anto , con facu , cn cristian , Martin & esteban :P
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: Talvees
Te cae bien tu curso?: me chupa ;)
¿Qué profesor te cae mejor?: Consetti (L)
¿Qué profesor te cae peor?: Carvallo matematica puta ¬
¿A qué hora te levantabas para ir al colegio?: 6:00


EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: qe se ia , NO
¿Como te gusta el día?: Con lluvia , [L]
¿En que posición duermes?: Duermo mirado a la pared :Q
¿Qué tipo de ropa te gusta?: cualkiera , menos crota u.u
¿Cuanto tardas en bañarte?: media hora ,
Mes preferido: Noviembre , Enero ,
¿Le tienes miedo/fobia: A los bichos , ,jajajajajajajajajajajjaaajaaj xD
¿Te gusta bailar?: Sa ,
¿Te gusta cantar?: depende ,
¿Color de pelo que te gustaria tener?: El Mio me gusta u.u
¿Qué idioma te gustaria aprender?: Suficiente cn los dos qe tengo u.u
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: me saco fotos ,
¿Tienes hijos?: No :|
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: Una hora , :P
Algo que llevas para todos lados: Mis anillos & mi pulserita , [L]
¿Te burlas de la gente?: avece (a)
¿programa/serie favorito: FRIEND CON SENTIDOS
¿Haz salido en la tele?: Si ,
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: sa, :(
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): mitad feliz , mitad triste :D
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: Sisi , jajaj
¿Qué opinas de las lesbianas? ME CHUPA UN HUEVO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario