Seguidores

martes

๑ SECCIÓN PSICOLÓGICA.
¿Sueles tener diferentes estados de ánimo?: No , depende
¿Estás loco?: Caapaz ,
¿Te interesa lo que opinan los otros de ti?: Ni , me chupa (;
¿Confías en ti mismo?: Yes ,
¿Confías en los demás?: En pocos
¿Eres consciente de tus actos?: Noo , jajaj xD
๑ EN GENERAL.
¿Te gusta el Dulce de Leche?: Si , que se yo
¿Escuchas música todos los días?: Sisisi , :Q
¿Cuál fue la última cosa que comiste?: Bife :$
¿Alguna vez has ganado un premio?: Sa ,
¿Estás escuchando música ahora mismo?: La champions
¿Alguna frase de la canción que estás escuchando?: que te amo a ti , que te quiero a ti , pero por mas que yo intente esconderla tambien la quiero a ella ♫
¿Cuánto tiempo falta para tu cumpleaños?: Uff , 8 / 11 /
¿Algo que quieres que ocurra en 2010?: quiero estar con el :_
¿Qué Extrañas del 2008?: ni me acuerdo lo que me paso ese año :|
๑ SECCIÓN AMISTAD.
La/el que sale con vos mas seguido?: La meshi , ♥
Los que no viste mas?: Uff muhos / pero especial el samu (U)
La/el que nunca en su vida se olvido de tu cumpleaños?: My Sister , mi meshisa, Mi hermana & mi mejor amiga :$
La/El que tiene el pelo que siempre quisiste: Sho u.u
๑ SECCIÓN AMOR.
Para entrar en tema estas de novio?: No :D
Si respondiste que no, queres tener: Si , a el :_ aunque me digan que no vale la pena
Crees en el amor?: Sa
Pensas casarte algún día?: Obvio
Te gusta alguien?: Muchsisimo me gusta :(
Lloraste por amor?: se , :s
Sos celoso? : Abuzoooooooooooooooooooo ,
Sos romántico?: depende :$
Te gusta que lo sean con vos?: & si ,
Pensas en alguien todo el tiempo?: chi ,
Lastimaste a alguien a quien querías?: creo qe si , :$
Te dedicaron una canción: sa
๑ VERDADES.
Es verdad que sos celoso?: Puf, demasiado !
Es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?: Verdad , :/
Es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas personas?: sisis ,
Es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Tamb , ♥
Es verdad que llamaste a un numero equivocado a propósito?: Sa ,
Es verdad que te preguntaron ¿estas bien? y dijiste si aunque no lo estuvieras?: Casi siempre :S
Es verdad que dormiste con el amigo/a de tu novia/o?: ne
Es verdad que dormiste con un/a amigo/a y no paso nada?: em , no
Es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Saasaas :P
Es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: NO FUMO QUERIDO
Es verdad que tu y un/a amigo/a se pelearon hasta golpearse?: de mentiritas (A)
Es verdad que en los últimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien?: Si , creo qe si ,
Es verdad que tus amigos/as te hacen pasar vergüenza?: & es pokeeeeeeeeeeer , ¬
Es verdad que sos tímido?: Seeeeeeeeeeeeeeeenti :P
๑ TE ANIMAS.
A gritar lo que sentís?: a veces
A pegarle a un/a profesor/a?: deepende cual :P
Te animas a pegarle a un amigo?: non
A recorrer muchos km. para ver a tu amor?: Obvio , todo sea por el
๑ TE CREES CAPAZ DE.
Jugarte por un hombre?: Saa
Usar una persona para dar celos?: No,
๑ TU ERES DE ESOS QUE.
Lloran locamente por amor?: & es pooc :|
Lloran locamente por una película?: una ves no mas :_ a , no dos :_
Lloran cuando extrañan a alguien?: aveces
Siente culpa de haber hecho algo?: no ,
Piensan en positivo?: Aveces.
Piensan en negativo?: no pienso en negativo , Soi realista u.u
๑ A VER.GASTON :O
Sueñas con la persona que te gusta?: Si , :_
Te gustaría tener hijos?: & si , pero no ahora
Eres dulce?: Depende de quien
Odias a alguna persona?: Naa
๑ PRESENTE.
Dónde está tu celular?: Aca al lado meo
Tus miedos?: algunos :_
Última cosa que hiciste?: mirar x la ventana quien venia :| :$
๑ GUSTOS.
Te gusta estar en el colectivo?: Sola no , :_
Te gusta sacarte fotos?: i es poco :$
La foto de tu perfil dónde fue tomada?: en mi casa
Ultima vez que caminaste mas de una cuadra?: Siempre ¬
Ayer fue mejor que hoy?: Si , qe seyo
Puedes vivir un día sin televisión?: sa , no miro mucha tele
Qué escuchas ahora?: no puedo olvidarte - champions Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario