Seguidores

martes

MI SITUACION :

EL - Lo conozco haces 4 Años , Siempre siempre me gusto , pero el NUNCA me dio & me va a dar bola ,
es el tipico chico , fachero rubio , que tiene la re onda con casi todos , EL TERRIBLE DEL CURSO .
Es el chico perfecto . Se dio la oportunidad ahora , de que yo me haga aunque sea amiga de el , REPITIO , va a mi curso :Q , Pero ai un problema , Se sienta con una amiga "Amiga" mia , ELLA ¬

ELLA ¬ - La conozco desde Jaaaardin , pasamos toda la primaria Juntas , eramos culo & calzon , Hasta que empezamos la secundaria & CAMBIO , ella andaba hablando mal de mi , Siempre se manadaba alguna cagda para hacerce ver , La tipica mina que Se hace ver en el curso & es mas gata que las de todo el colegio entero , ELLA ¬ , Se sienta con EL & estan todo la hora de clases juntos , ELLA ¬ Lo Mira & Lo mira , Lo toca ¬ Lo jode de TODO ! Cuando ELLA ¬ Siempre me dijo que era FEO ! MIENTRAS YO ME MUEROO DE LOS CELOSSSSSSSS :@

Pero no es el unico problema

MI MEJOR AMIGA - Mi mejor amiga , Mi Sister , Mi hermana MI TODO ! Me dice , ESTA RE BUENO AHORA EL , | MI MEJOR AMIGA , en un ningun momento me dijo que era feo , pero me dijo , TENGO CODIGOS LARITA , pero MI MEJOR AMIGA ahora esta hablando TODO le dia de EL , Lo mira SIEMPRE , Se emociona cuando lo ve :| Hasta mas que yo :_

MIENTRAS YO ME SIGOOO MUURIENDO DE LOS CELOSSSSS, ! :@

Estoi de mas en esta historia ? Si son mis amigas , PORQUE LE TIRAN ONDA ?
No creo que vayan A Romper los codigos ? o Si ?
Ya nose ni que pensar , Siento que no puedo ya ni confiar en nadie ,
NI SIQUIERA EN MI MEJOR AMIGA (U)



Me tendria que cagar muriendo YA asi no siento esto que me pasa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario