Seguidores

sábado

Me parece que tengo un carten en la frente que dice "MENTIME QUE ME GUSTA" o ,que subo fotos que dice , " ULISIONAME QUE ME ENCANTA"
Ya cometi este error 3 veces , Si tres veces qerido , sera tanto lo que te quiero que pense que podias cambiar , pero me di cuenta que no . & sho cuatro veces el mismo error no voi a cometer ;)
Pensa que no supiste valorar TODO el amor que yo tenia , boe TENGO en realidad por vos ,
porque aunque cueste creeer , Todavia te quiero . Si , porque aunque seas una GATO que unicamente le importa el sexo & nada mas , me gustas , , me importas.
Pero asi lo queres vos , Si vos no valoras el amor que yo te puedo llegar a dar , Alla vos ,
A lo mejor con el tiempo te das cuenta , pero espero que no sea demasiado tarde ,
porque no te Voi a esperar toda la vida , eso sabelo bien Gordo J.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario