Seguidores

martes

Como te demuestro todo lo que yo siento por vos? Ya no se que hacer para que te des cuenta que me re pero re importas .

No te das un pequeña idea de cuanto Te amo , de las GANAS que te tengo , :$

Me muero por estar con vos , qiero volver a sentir tus besos , Tus manos , Tu Olor , tu voz , Tu TODO, quiero TODO DE VOS-

Siempre me pregunto , porque me gustas vos & no otro chico que me valore :_

Sera porque vos fuiste asi de frente conmigo esa mañana , sera porque me hiciste lo que ningun otro me habia hecho , Nose la verdad nose , pero me encantas!

Me volves LOCA , cada cosita minima que haces o que decis me hace feliz , me hacer sonreir asi sorpresivamente , Hasta cuando me putias soy feliz :_

Me enamore de ti , asi te lo digo , Te amo te amo , :s

Seguramente NI te vas a enterar que estoy hablando de vos , porque ni bola me das a mi , menos vas a entrar a mi blog :_ pero si , es para a vos , J,H , Para vos gordo :L

~ Larrita Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario