Seguidores

miércoles

NUNCA CREI Q PODRIA SENTIR LO Q SIENTO NUNCA CREI Q PODRIA VIVIR ALGO ASI AL CONOCERTE UNA PUERTA SE ABRIO Y TODO EN MI VIDA CAMBIO Y CASI SIN DARME CUENTA LLEGO EL AMOR  QUIERO ABRIR TU CORAZON Y ESTAR ALLI ADONDE SOLO HAN LLEGADO TUS SUEÑOS QUIERO DARTE LO MEJOR Q TENGO LO MEJOR DE MI QUIERO ABRIR TU CORAZON QUIERO ESTAR ALLI PARA SABER CUALES SON TUS SECRETOS QUIERO DARTE LO MEJOR Q TENGO LO MEJOR DE MI YO QUIERO VERTE FELIZ  QUIERO Q SIGA LA MAGIA Y NO PASE EL TIEMPO QUIERO Q DURE ESTE CUENTO Y NO TENGA FINAL ES TAN HERMOSO Q NO QUIERO PENSAR Q ALGUNA VEZ PUEDA TERMINAR YO QUIERO TENERTE CONMIGO CADA DIA MAS    PERO ES TAN FUERTE ESTE AMOR Q NO TENGO TEMOR VAS A SER MIO SIEMPREEE  QUIERO ABRIR TU CORAZOON Y ESTAR ALLIIII A DONDE SOLO HAN LLEGADO TUS SUEÑOS QUIERO DARTE LO MEJOR Q TENGO LO MEJOR DE MII QUIWERO ABRIR TU CORAZON Y ESTAR ALLI PARA SABER CUALES SON TUS SECRETOS QUIERO DARTE LO MEJOR Q TENGO LO MEJOR DE MI YO QUIERO VERTE FELIZ YO QUIERO VERTE FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario