Seguidores

miércoles


La peor vida que puede existir me Toco a mi , ;)
La vida mas hija de puta , la vida mas MIERDA de la mia,
me gusta el HOMBRE IMPOSIBLE , EL QUE TIIENE NOVIA , & PARECE QUE LA AMA CON TODO SU SER , me gusta el hombre, QUE NO ME QUIERE, ! EL QUE SOLAMENTE ME USO UNA MAÑANA & FUE ,

NO PUEDE SER QUE ME GUSTE , ! NO PUEDE SER QUE ME HAYA ENAMORADO DE EL !
COMO HAGO AHORA , PARA QUE MI PUTO CORAZON ENTIENDA , QUE EL NO ME QUIERE, QUE YO NO LE GUSTO, QUE YO NO LE IMPORTO , A ? COMO MIERDA HAGO , SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA ASI DEJO DE SUFRIR ! (U)


PROMETI EMPEZAR ESTE AÑO , IBIIEN QUE NO IVA A SUFRIR POR MI ANTERIOR AMOR , LISTO , LO SUPERE , PERO CAAII DE NUEVO CON OTRO ,! NOOOOOOOOO QUE ESTUPIDA , QUE TARADA QE PELOTUDA QUE TODO QUE SOI , !

CREO QUE LO UNICO QUE ME VA A SER ENTENDER QUE NO ES PARA A MI , ES QUE EL MISMO ME LO DIGA , QUE ME DIGA TODO LO QUE NO SIENTE POR MI , TOD TODO !
YO SE QUE TODO VA A SER MALO PARA A MI , PERO NO IMPORTA ME VA A DOLER COMO LA PUTA MADRE , PERO ME VA A HACER ENTENDER !

PERO EN ESTE MOMENTO TE CAGO AMANDO , EN ESTE MOMENTO SOS EL UNICO QUE ME IMPORTA , EL UNICO POR EL QUE ME BABOSEO , EL UNICO POR EL QUE ME INTEREZO , EL QUE SIEMRPRE ENTRO A SU FLOG , O FACE PARA VER COMO ESTA , PARA VER SI AMA A ALGUNA :( PARA VER SUS FOTOS , ( AUNQUE LAS TENGA EN EL CELULAR )
SE QUE EL CHICO ESTE , DEL QUE HABLO , NI QUE VA A LEER ESTO , PERO BUENO , DE ALGUN MODO ME TENGO QUE DESCARGAR , !

ES PARA A VOS ! SISIIS PARA A VOS , (U)


J.




(U)





H

No hay comentarios:

Publicar un comentario