Seguidores

jueves


Ai papa , no te das una pequeña idea de cuanto te extraño , de cuanto te necesito !
Siempre que miro una pelicula , TODO se me relaciona con vos & me hace mui mal ,
Mi mama siempre me cuenta los momentos que nosotros teniamos cuando yo era chikita , me cuenta que nosotros siempre hablabamos & que cuando me portaba mal , me encerrabas en el baño & que Yo siempre siempre estaba mas con vos que con ella ,
Me acuerdo cuando vos me venias a buscar los domingos a mi casa & nos ivamos a dar vueltas ,
Ese dia que fuimos al parque de juego que estaba & que vos te habias gastado Toda la plata pagandome los juegos a mi , :( & que solamente te quedaba para ese cigarrillo que te compraste !
& entonces nos fuimos caminando hasta tu casa si no me acuerdo mal .
Taaambien me acuerdo esos findes que nos juntabamos en la casa de lela los sabados a la noche & comiamos asado , que yo no entraba si no me aplaudian :(
Me acuuerdo de tantas cosas ,& no te das una idea de cuanto las extraño , :(
Nose porque todas las noches me acuesto pensando en vos, & SIEMPRE SIEMPRE me largo a llorar como una nena , :'(
Hoy vi una pelicula que se llama Verano en pantalones :$ que se una de las chicas contaba su historia , & ella era la morocha & gordita del grupo de amigas , & el padre de ella la habia dejadoo con la madre , osea se separaron cuando ella era chiquita , & bueno el seguia con su Vida , Tenia otro matriomio otros hijos , pero el no la veia casi nunca a ella , un dia la llevo a suuu casa nueva , & el padre le dijo que se iva a casar quue se yo ,, & la chica notaba el que padre ya no era el mismo qe antes , & como que la hacian de menos , la desppreciaban hasta que un momento ella se canso & se fue a su casa , Rereerererere triste & enojada con el padre,
Hasta que en un momento ella lo llama , & le dice llorando mal , En que le habia fallado ella, Si el se avergonzaba de tener la hija que tenia , & todas cosas asi , & el lo unico que decia era lo siento :(
Papa se me caian las lagrimas con esa pelicula , No te das una idea de cuanto de cuanto te necesito , necesito u padre ! Necesito que mi papa al menos este UNA sola ves que lo necesito , Me gustaria tenes la confianza que tengo con mi mama tenerla con VOS, me gustaria poder contarte todas las cosas que me pasan en esta etapa de mi vida , que es la mas linda , pero las Fuerte por desirlo , & LA ESTOY VIVIENDO SIN VOS , !

PAPA TE AMO CON TODA MI ALMA , CON TODO MI SER , CON LO POCO QUE SOY CON TODO TE AMO TE AMO ,
No quiero que me pase lo de la pelicula por favor :(

Nunca me dejes te lo pido !
Te amo ,

Tu primera Hija . Lara . S

1 comentario:

  1. emm hola..no se si me conoces pero soi la amiga de la luu cornellana ii me matoo esoo qe pusite cn tu pa♥ ...xqe ami me ta pasando lo mismo ...

    em era eso lo qe peria decir ...

    me caiste piola

    besitos larita
    i mucha suerte che
    =)

    ResponderEliminar