Seguidores

sábado

1. Hora y dia: 15.50 20/02/10
2. Qué escuchas ahora: El problema - ricardo arjona
3. Nombre completo: Lara belen Silva panzolatto
4. Nickname: Sabe que , Todo me chupa un huevo ;)
5. Apodos: Larrrita , Bichito Culon
6. Nombre de tu papá: Mauricio
7. Nombre de tu mama: Betiana
8. Fecha exacta en que el mundo fue bendecido o maldito con tu presencia: 08/11/1996
9. Dónde naciste: En rio cuarto (Y
10. Mascotas: Mateo , el perrito mas hermozito
11. Hermanos (a): Nachito
12. Deporte favorito (H): Hockey ♥
13. Color de pelo: castaño oscuro
15. Zurdo o diestro: diestro , !
16. Estatura (honestamente): 1.50
17. Talla del zapato (honestamente): 36 :D
18. De que color está pintado tu cuarto: Verdee , ! waw
19. Tienes baño en tu cuarto?: no , al lado !
20. Quién te cae mal de tu familia: Nadie (A)
21. Colegio que estudias?:Manuel blegrano - mañana
22. En qué año o semestre estás?: pase a 2Do ! :G
23. Quién te cae mal del salón: nadie creo! --
24. Trabajas?: Seeenti !
25. Cuántos hijos quieres tener?: 2. un varon i una nena ! :)
26. Del 1 al 10, ¿que tan exagerado te consideras?: nuse , preguntale a los otro :D
27. del 1 al 10, ¿qué tan odioso te consideras? qe se ia 7
28. Que nombre le pondrías a tu(s) hija(s): N-I I-D-E-A
29. Qué nombre le pondrías a tu(s) hijo(s)?: boe ,
30. Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo? : No :(
31. Te gustaria tener uno?: en la lengua , ! jaj :P
32. Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?: Ninguno, me qedo morocha (H
33. Has guardado secretos?: Muchisisisisiomo ,
34. Te has drogado?: NI
35. Quisieras besar apasionadamente a alguien?: Si :(
36. Tocas algún instrumento musical: la flauta jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajja
37. Palabras que más dices: Salame :P
39. Lugar al que más te gusta ir: muchisismos :Q
40. Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida: muchas cosas , S:
41. La persona que más extrañas: A mi sister , a mi hna , & mi mejor Amigo samu ,
42. Quién no te fallaría nunca: Los que nombre antes ;)
43. Qué te pone de buenas: (L)
44. Duermes con peluches: nee
45. Hora en que te vas a dormir normalmente: depende que tenga qe hacer al otro dia , :P
46. Dónde vives: En el alberdi ,
47. Estás aburrido(a)?: maso ,
48. Eres bueno(a) para contar chistes?: Nee , pero cada ves que hablo Siempre se rien ¬
49. Quién te ha hecho madurar?: mis amigas/os , & mi mama , pero no madure del todo creo
50. Quién te ha dado el golpe más duro en tu vida: Mi Sister , con mi mejorcita & mi hna !
51. Quién te ha hecho pensar?: Mis amigaas!
52. Has llorado?: Sep
53. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Sisisisis , :'(
54. Cuál ha sido la pena más grande que has pasado: Muchas , (U
55. Quién es tu mejor cyber-amigo(a)?: Muchisisimos
57. Alguna vez has vomitado?: ai no , jajaja
58. Has vomitado por borrachera?: Nunca (a
59. Estás consciente de que ni siquiera has empezado el cuestionario?: what :|
61. En qué universidades has quedado?: ninguna o.O
62. Sabés manejar?: Bici (A) jajaja i moto tmb , eaae
63. Tienes auto?: NI
64. Tienes licencia?: meno
65. Cuál es el sentimiento mas detestado por ti?: LA FALSEDAD & LA TRACION , EN SI LA MENTIRA U.U
66. Cuál es el sentimiento mas apreciado por ti?: AMISTAD & AMOR
67. Mejores amigos: Taty , nani , anto ,gree , samuu , jonyy !
68. Amigos Especiales: ....
69. Has perdido a algún buen amigo por tu culpa?: Casi perdia :(
70. Te has puesto a llorar por teléfono?: si , :\ jajajja
71. Confías en la gente con facilidad?: Sa :S
72. Qué es lo más duro que te han dicho : no te lo voi a contar cHicha !
73. Que es lo que más te molesta de ti?: CASI TODO, :S
74. Te pones triste con canciones melancólicas: avece :b jajaja
75. De qué color son los ojos de tu mamá? : Marrones.
76. Y de qué color son los ojos de tu papá?: verdes !
77. Has fumado? no (A
78. Te has emborrachado?: nuu
79. Sabes otro idioma: un pcoo de ingles ,
80. Qué vas a estudiar en la Universidad?: Abogacia !
82. Estuviste en un choque de autos: No,
83. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: jajaja , My Osito se llama Samuel fernandez , (L)
84. Cuál es el auto de tus sueños?: un minnie cuper
85. ¿Cuál fue tu primer coche?: a ?
86. La persona que más quieres en el mundo: flia , amigas /os , & (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario