Seguidores

martes

No sos vos , soy yo = sos vos .
• Solo qiero estar con vos = & con 5 más .
• Estoy confundida = nose si me calentas más vos o el otro .
• Mejor seamos amigos = cuando qiera te garcho .
• Sos muy simpático = sos un bagarto .
• Démonos un tiempo = me sofocas flaco .
• No te qiero hacer sufrir = qiero estar con otros sin qe me rompas los huevos .
• Yo te voy a esperar el tiempo qe necesites = mientras vos te decidis , yo me saco las ganas con un par de Pbitos , no te preocupes .
•Te invito a cenar = qiero cojer .
• Qe lindo qe estas = qiero cojer .
• Vamos a tomar algo = te emborracho & después cojemos .
• No podes ser tan lindo = qeres cojer?
• qeres cojer? = qeres cojer?
• Dejemos la salida para otro día , hoy qiero salir con las chicas qe hace mucho qe no salgo con ellas = voy a garcharme a medio Cordoba hoy , cornudo .
• Ah mira vos , qe interesante = como te entro por todos lados .
• Confia en mi , no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludito . .
• Qe lindos ojos = qe fuerte qe estas me amor
• Mimito en la rodilla = qiero tocarte .
• Qe lindo qe te qeda eso = te lo saco en menos de 30 segundos .
.
• Perdoname , no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar , te lo aseguro .
• Me re colgue = hablaba con otro
• Te extraño = me aburrio el otro
• Qeres ser mi novio? = Y Vos Hernan, Mi Amante?
• No me gusta esa amiga tuya = pero le entro a tu amigo
• Mirame a los ojos , te das cuenta de qe no miento = qien carajo le habra dicho?
• Te qiero = toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario