Seguidores

viernes

Me enamore ? :|
No , no me pude haber enamorado de vos , :( , pero si no me enamore porque siento esto , ? Siento que te perdi para Siempre , i ni yo me entiendo , porque si me poongo a pensar las cosas , nunca fuiste Mio , :( , i me parece que nunca lo vas a ser :'(
Muero por estar cn vos , pero me vence la timidez (8) , el miedo , el miedo que me uses , i me tires como a cualkier cosa , :S
& todo esto me pasa por ser tan pelotuda , por enamorarme con tanta facilidad ,
por ser tan hueca , & no darme cuenta quien me conviene o no ,
Me da vueltas todo , Todos me dicen una cosa , Yo corazon quiere otra , pero mi cabeza OTRA !
nose que mierda hacer la cooncha que lo pario !
& seguro que el que tenia qe leer esto , ni que lo va a leer Ni siquiera ver , porque no soi nada para el , Fui su pasatiempo & nada mas :( , pero no puedo hacer nada en contra de mi corazon , Me gustas igual :$:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario