Seguidores

viernes

Donde van las palabras que no se dijieron ?

Alguna vez te pusiste a pensar adonde va lo que no decimos , todo lo que no nos permitimos sentir , las miradas que no entregamos , los besos que no damos ... Los miedos que no soltamos , las angustias , los gritos ... Adonde quedan ?
Adonde van ?
Adonde va lo que queres hacer y no lo haces ? Adonde va lo que queres decir y no lo decis ? Adonde va lo que no te permitis sentir ?
Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido , pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo , nos llena el alma de gritos mudos . Lo que no decimos se transforma en insomnio , en dolor de garganta
Lo que no decimos se transforma en nostalgia , en destiempo , lo que no decimos se transforma en error . Lo que no decimos se tranforma en debe , en deuda en asignatura pendiente
Las palabras que no decimos se transforman en insatifaccion , en trizteza , en frustracion . Lo que no decimos No muere . Nos mata
Lo que no decimos se tranforma en truma , en veneno que mata el alma . Lo que no decis te encierra en el pasado , lo que no decimos se transforma en una herida abierta


Quisieraa decirle que lo amo mas que a mi propia vida , quisiera decirle que sin el me muero , que no me importa nada de lo que piensen i diigan los demas , que lo unico que quiero es estar a su lado , al lado de nadie mas .
quisiera decirle que aunque lo intendo , no puedp amarlo como a un amigo , porque lo amo mas que a mi vida ,
quisiera decirle . que gracias por los pocos momentos que tuvimos juntos , por cada beso , por cada palabra .
Quisiera decirle que aunque pase el tiempo y los dos conozcamos a gente nueva , nunca lo voy a dejar de amar , porque fue lo mejor que me paso , i siempre lo vot a AMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario