Seguidores

viernes

como se hace para dejar de amar tanto a una persona ?
no se ni pra qe mierda te sigo amando , si vos a mi , ya me cortaste el rostro mas de una vez , vos ya te pusiste de novio con 3 minas mas , ! i yo en esos momentos ni te importe.
:'(
Tengo qe ser fuerte , llore muchisimo por vos , me jugue por vos , di todo por vos , i vos ni nada conmigo.
no prometo dejar de amarte porqe no lo voy a lograr , pero prometo no llorar nunca mas por vos , por un vago que no quiere nada de mi , prometo no pensarte tanto como te pienso siempre , prometo dejar de estar pendiente de las cosas qe haces i qe no , ya esta. es un juego demasiado duro para a mi este . HASTA AQA LLEGUE .
Pero acordate de algo :
YO SI , TE AME DE VERDAD , YO DABA , I DOI HASTA AHORA MI VIDA POR VOS , SOS MI VIDA , SOS MI TODO , SOS MY AMOR IMPOSIBLE ,

Vos a mi me llamas MEJOR AMIGA , bueno eso mismo voy a tratar de ser , no me voi a preocupar mas por laminas qe haces por mnas con las que estas , por NADA
Vos segui tu vida , asi como si nada , NO TE PREOCUPES POR MI. yo nunca voy a dejar de ser TU MEJOR AMIGA
LA QUE TE AMA CON LOCURA , QUE TE AMA CON TODO SU CORAZOM [ L

No hay comentarios:

Publicar un comentario