Seguidores

viernes

COMO PUEDE SER QUE ESTE PLANETA AYA GENTE TAN PERO TAN OTARIA , TAN GILA , TAAN HIJA DE PUTA POR DIOZ !
ESTA VIDA ES TODA UNA MIERDDA , ME VOI A CAGAR MATANDO YA AYAYAYAYAYAYA

1- NO PUEDO DEJAR DE PENSAR A ALGUIEN QE NO DEBO PENSARLO , A ALGUIEN QE NO ME AMA , COMO YO LO AMO , A ALGUIEN QE NI ME TIENE EN CUENTA , A ALGUIEN QE ME TRATA COMO SE LES DA LOS HUEVOS , A ALGUIEN QUE ME PASA POR ARRIBA , I YO SOI LA BLDA QE NO LE DIGOO NADA .
NO PUEDE SER QUE AME TANTO A UNA PERSONA QE NUUNCA PERO NUNCA PASO NADA , QUE NI SI QUIERA FUE MI NOVIO QE N SI QUIERA NADA , QÇFUERON 5 BESOS PEDORROS I NADA MAS , ENCIMA LA CONCHA DE LA LORA ,LLEVO HASTA LA CUENTA ! NOO , NO LO PUEDO AMAR , JUSTAMENTE A EL TENGO , HABIENDO MILLONES DE VAGOS , QE SI ME VAS A QERES COMO YO LOS QUIERO , HABIENDO VAGOS QUE ME VAN A TARTAR COMO ME TIIENEN QUE TRATAR , HABIENDO VAGOS QUE DE VERDAD ME AMAN ♥



2- EN ESTA VACACIONES DE MIERRDA , NO PUEDO VER A MIS AMIIGAS , A IS VERDADERAS AMIGAS , A LAS QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTAN EN LOS PEORES I MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA , A LAS QUE ME TRATAN CON TODO LA DULZURA DEL MUUNDO , LAS QE ME ABRAZAN SIEMPRE, LA QUE ME DICEN - TE AMO BICHITO - EN EL MOMENTO MAS INESPERADO , LAS NECESITO MAS QUE A TODOO , ME MUERO POR TENERLAS A MI LADO DE NUEVO , LAS NECESITO YAAYYA
AUNQUE AHORA ESTOY CON UNA AMIGA QUE CASI NUNCA LA VEIA NUUNCA , PERO ELLA NO ES LO MISMO , ELLA NO ME TRATA CN EL AMOR QE ME TRATAN MIS VERDADERAS AMIGAS , ELLA ME TRATA COMO SE LE DAN LAS GANAS , YO HAGO TODO POR ELLA , & NUNCA QUE YO ME ACURDE NUNCA ME DIJO : GRACIAS :(
NOSE , PERO CON ELLA ES DIFERENTE


3- TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA MIO .
ESTA MUJER , TENIENDO TANTAS FOTOS DEL CHICO ESTE PARA POSTEAR , PARA DECIRLE TODO LO QUE LO AMA , I LAS MILLONES DE COSAS MAS QUE LE DICE , JUSSTAMENTE UNA FOTO QE SUBI YO , UNA FOTO QUE SE LA SAQE YO , UNA FOTO QUE ES MI PIIEZA , EN MI CAMA , EN MI ESPEJO , ENCIMA AL MENOS ME HUBIERAS DICHO - TE ENOJAS SI LA POSTEO ? - NOOOOOOOOOOO ASI DE LO CARADURA QUE ES LA SUBIO SIN NIINGUN DRAMA , ENCIMA , DICE - ME GUSTA ESA FOTO !
OOOOOOOOOOOOOH ME EMFERMA ME PONE MAS HISTERICA !


PERO ESSTO TIENE UN LADO BUENO , AL MENOS SE QUE A MIS AMIGAS , AUNQUE NO LAS VEA SIEMPRE VAN A ESTAR PARA A MI AL IGUAL QUE YO CON ELLAS , TMB , ESTA CRECIENDO UN AMOR NUEVO EN MI VIDA , UN AMOR QUE HACE QE YO ME OLVIDE DE TODO EL PASADO PUTO QE TUVE , ESPERO QUE FUNCIONE !



PERO LO MISMO , ES UNA VIDA DE PORONGAAAAAAAAAAAAA ! :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario