Seguidores

lunes


Una amiga que es como tu hermana: La taty , la miqqa y la gre
Un amigo que es como tu hermano: Grabiel Silva :P es mi bro por face
Un amigo con que te llevas mejor: Con todas/os
Una amiga con la que te ríes mucho: Con la taty , la miqqa , la anto i el samu ♥
Un amigo que esté bailando constantemente: :| qe see ia
Una amiga enamoradiza: Todas , i me incluyo *-*
Una amiga gritona: La taty , jajajajjaja
Un amiga baja: La daniela , y yo ¬¬
Un amigo alto: el samuu , i el cesar jaja
Un amigo gay: creo que ninguno
Una amiga : Pocas , pero verdaderas (L)
Un amigo que ames: TODAS Y TODOS (L)
Un amigo con rulos: Ningunaa
Un amigo con cicatrices: La danii
Un amigo paciente: :| aqe se iaa
Un amigo con un aura diferente: te entendi un monton boluu
Una amiga rubia: La danii , la sofi gutierrez , fran cignneti , ro camaruti , jose gei , jose falcione--- entre tantas
Un amigo peludo: no voi a deci eso
Una amiga que no ves hace mucho: A las de hockey :(
Un amigo con el que te peleas seguido: coon .. con .. nuse ! jajaja
Un amigo con el pelo teñido: La aguus fraile
Un amigo pelado: ninguno che
Un amigo flogger: el santi
Un amigo nerd: LA MIQQA ! jajajajjajajjajajajajaj (O) por maldita ¬¬
Una amiga hermosa: Todas (L
Una amiga buena onda: todas bobi ,
Una amiga con la boca; uh se corto el msj , jajajajaja
Un amigo que te apoya en todo: Mi Sister (L) & Mi meshi
Un amigo pajero: nusee 8-)
Una amiga con las mejores piernas: La taty
Una amiga con el mejor trasero: qe see iaa , del grupo yo KPO jajajjaja pensa , me dicen bichito culon jajajaj
Un amigo que habla ronco: nuse
Una amiga tierna: la miqqa , i la taty
Un amigo pero que es familiar: la bren!
Un amigo con todas las pilas: Todas
Un amigo que estudia mucho: ninguna :$ jajaj
Una amiga que no pare de escuchar música: Todas cuchamos musika
Un amigo que nunca deja de molestar: El tebi ¬¬ jajajaaja
Un amigo que te consuela: La taty , i la meshi (L)
Un amigo que siempre pide dinero: Mi sister , anda por el curso . tene una moneda ? jajajajajaja
Un amigo amarrete: ninguna creo
Un amigo raro: creo qe ninguno; jajjajaja
Un amigo que siempre tenga algo para contar: la taty , yo ! jajajajajaj
Una amiga falsa: la mierda esta -.-
Una amiga que te golpea: la daniela ¬-
Un amigo famoso: nuse , el samu en el flow ! jajajaja
Una amiga que siempre te dice 'yo te dije...: La taty :\
Un amigo que se haga el malo: todas ! jajajajaj
Una amiga que la conoces hace mucho: la taty , la anto i la meshi
Un amigo en el que confías ciegamente: Mi sister i la miqqa i el samu
Una amiga chamuyera:? nusee (A jajajajaj
Un amigo de aquellos que no se olvidan: Todas (L)
Una amiga que te caiga muy bien: Toditas (L
Un amigo con el que compartas todo: Con la taty i la miqita (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario