Seguidores

lunes

Típico que cuando despierto: No entiendo nadaa :S
-Típico que cuando me visto: Me miro al espejoo ,
-Típico que cuando desayuno: pienso si tengo que hacer firmar algo .
-Típico que en el almuerzo: Pocas veces almuerzo _S
-Típico que después de almuerzo: Chat , o me voi a gym
-Típica palabra: Boni ,
-Típico tic nervioso: que se iaa :|
-Típico tic nervioso de amor: me abatato i hago boludeces :$
-Típica pose al sentarse: Arroldillada :)
-Típica junta: con ellas en mi kaaza !
-Típica queja: Oh Dejate de jode Gil
-Típico chabon en el que te fijas: El qe tiene todas las minitas ai ! ajjaja
-Típico nick de MSN: Larrrrita Silva , i alguna frase
-Típico saludo en MSN: Eii Holaaa ! :Q
-Típico subnick de MSN: Alguno qe me hagan :E
-Típica canción que no dejas de cantar: Ahora sin ti , no me queda mas remedio qe dejarte ir (U (8)
-Típico gesto: qe se iaa , te digo venii , y bajo la cabeza ! jajaaj
-Típico atuendo: jean y remeraaa !
-Típico en tus manos: Anillos y pulseras
-Típico en tu estuche: Una lapicera qe no anda , plata i papeles
-Típico en tu bolso: La plata , el cel , qe see iaa . cosas de chiqaz
-Típica comida: :|
-Típico castigo: Sacarme el cel ¬¬
-Típico comentario pesado: Laraa deja un poco esa computadora ¬¬
-Típico trago: Coca . jaja
__
¿Amas a tus padres?: A Mi Mama ♥
¿Amas a tus hermanos?: Tngo un medio hno , Soi casi hija unica !
¿Amas a tus amigos?: & es pco !
¿Sos romántico?:Supoongo :Q
¿Que fecha es el 14 de febrero?: san valentin. (L)
¿Festejas el 14 de febrero?: Depeende :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario