Seguidores

jueves


Sos la unica persona que amo en este mundo , porque sos lo mas perfecto para a mi. Cada cosa que haces aunque sea las mas minima hace que me enamore mas de vos.
Esa sonrisa que tenes , esa mirada que hace que me muera a tus pies , esa forma de ser con la gente , esa forma de ser CONMIGO . me llena mas i mas el corazon. Sos el unico que esta siempre presente , Sos el unico que pudo llegar a mi corazón , y que nunca va a salir de èl , porque TE AMO , te amo mas que a mi vida , Te amo mas que a todo! Sos la aventura mas hermoza que nunca tuve , y espero que nunca termine. En fin, Sos lo mas hermozo y perfecto que me paso! Por eso TE AMO.
Siempre sueño el dia en que podamos estar juntos , con el dia que con solo una mirada nos digamos todo , con el dia que pasemos por el mundo , juntos de la mano Solo Tu & Yo. Nada , ni nadie mas entre medio.
Pero a veces sueño que esa historia nunca me va a pasar , a veces me pongo a pensar y veo la realidad, Como un chico como vos , se va a fijar en una como yo. Pero asi mismo no pierdo las esperanzas con vos.
Recuerdo ese primer dia que estuvimos juntos , estaba tan nerviosa por ir a verte , fue el mejor dia de mi vida , nunca , pero nunca lo voy a olvidar.
A veces todo esto parece una historia perfecta! Una HISTORIA DE AMOR , pero lo malo de mi sueño , es que cada ves se me hace mas inalcanzable cumplirlo.
Se me viene el mundo abajo cada vez que me decir MEJOR AMIGA se me parte el corazon con solo pensar entre nosotros solo va a existir una Simple amistad L
Parezco pelotuda , con todas las vueltas que yo me doy en la cabeza , pero es lo que siento , NO PUEDO DEJAR DE AMARTE , no puedo decirte MEJOR AMIGO y nunca lo voy a decir porque vos para a mi siempre vas a ser MI AMOR IMPOSIBLE , LA PERSONA QUE MAS AMO EN TODO EL PLANETA
ESPERO ALGUN DIA TENER EL CORAJE DE DECIRTE TODO EL CARA , DECIRTE CUANTO TE AMO , DECIRTE QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA , DECIRTE QUE POR VOS DOY TODO , HASTA MI VIDA. Y VOLVERTE A DECIR QUE TE AMO
PARA ÈL
LAAARRRRRRRITA SILVA (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario