Seguidores

sábado

ROJO ES AMOR:
1. Amás a alguien?: Zi ,
2. Crees en amor a primera vista?: Claaaaaaaro
3. Crees en el amor?: si :)
4. Alguna vez estuviste enamorado?:
Sisi , me namore i cn esta la segunda (U
.
AZUL ES ENOJO:
1. Estás enojado con alguien?: maso ,
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Nadie jiji
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: :| creo que no
4. Hay alguien enojado con vos?: Ahora no , hace ratitin creo qe si
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: si
6. Cuando estas enojado preferís bancartelo o discutirlo?: discutir

AMARILLO ES PERSONAL:
01. Nombre completo :Larita belen Silva panzolatto
02. Fecha de nacimiento:8 de noviembre
03. Cuándo querés morirte?:qe se ia , pero ahora ni
04. Querés tener hijos?: si
05. Cuantos?: 2

NARANJA ES EMOCIONES:
1.Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: ni ,
2. Si ganaras un millón de dólares, a quien le dirías primero?:jaja , qe se ia
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: a mi amor imposible , i a mis amigas
4. Como te sientes en este momento?: bien (?
5. La ultima vez que saliste de fiesta? : en octubre fue la ultima , de arbitros

VERDE ES OPINIONES:
1. Estás en contra del casamiento gay?: noo , ni ai
2. Permitir alcohol en menores?: Obviio , ! jaja
3. Estás en contra del aborto?: & es poco ¬

VIOLETA ES PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?
R: me acoste en dos ! eaea
P: De qué color es tu remera?
R: blanca
P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: estar con mis amigos/as
P: A quien viste la mayor parte del dia?
R: a la miqqa !
P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: Yeah
P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: El equipo de musiica
P: Qué pagina visitas mas?
R: Facebook , Fotolog & esta
P: Tenés planes para hoy?
R: no
P: Algo que te duela ahora?
R: nadaa
P: Ultima vez que lloraste?
R: hace poco:P

GRIS ES HOY:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: dormir
2. Con quien estuviste hoy?:Con la miqqa , i el samu a la tarde , i con la brenda ahora
3. Que comiste hoy? :Pollo!
4. Hora a la que te levantaste?: a las 10
5. Hora a la que piensas acostarte?: cuando me aburra de esto ! :B
MARRON ES PARA EL FUTURO:
1. Mañana es: domingo
2. Qué vas a hacer el próximo fin de semana?: Ni idea !
3. Vas a ver a alguien que te guste?:capaz ,

ARCOIRIS
1. Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: atiendo rdormida ¬
2. Tenés algún secreto guardado?: creo qe si , :S
3. Como esta tu corazón ahora?:Mas o menos (u)
4. Algo de la ultima persona que te llamó: el samuel , qe izo qe se me apagara el cel ¬
5. Qué estás escuchando?:sabroso
6. Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: nussee
7. Qué tenes en los pies?:pantuflas ! :$
8. Qué pensas de la gente que se droga?: qe son unos pobre guazzos
9. Te gusta alguien?: si (L)
10. Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?:non
11. Vas a estar en una relación el próximo mes?: nuse , ahora toi solteriTa
12. Último lugar en el que abrazaste a alguien?:mi casa
13. Te acordás como eras el año pasado?: si
14. Alguna vez te cambiaste en un auto?: se

No hay comentarios:

Publicar un comentario