Seguidores

lunes


•¿Qué tipo de shampoo usas? : Suave ¬
• ¿A qué le tienes más miedo?: A .... Que se iaa :P
• ¿Qué escuchas en este momento?: Nuestra historia de dos - El porta
• ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a?: Nusee :S


ÚLTIMA PERSONA A LA QUE...
• Abrazaste: La gree
• Enviaste un mensaje instantáneo: nusee :| (?
• Besaste: Te digo ? :$ el ultimo chicoo fue el samuuel ; ♥

FAVORITOS
• Color: Negro & blanco
• Nombres de hombre: Thiago
• Nombres de varon : No es lo mismo hombre y varon (?
• Materia de colegio: Ingles (A
• Animales: Gato !

ALGUNA VEZ HAS...
• ¿Bañado con alguien?: Nii ,
• ¿Vomitado a propósito?: Aii asqeroso , naa
• ¿Estado enamorado/a?: & es poco ♥
• ¿Llorado para salir de un problema?: aaaaaaam :/ naa
• ¿Llorado por la muerte de alguien?: Saa :'(
• ¿Mentido?: Tammb jiji :$
• ¿Tenido una operación?: naa :P
• ¿Usado a alguien? : Naa , :|

ERES...
• Comprensivo/a: Saa
• Inseguro/a: Maso
• Interesante: como interesante ?
• Inteligente: Segun mis bestas Soi una come libro ¬¬
• Organizado/a: Avece
• Tímido/a: Nii
• Atractivo/a: nuuse , preguntales a los otros
• Responsable: Avece
• Obsesivo/a: Saa :S
• Confiado/a: Sisi ,
• Celosa/o: & es poco

NUMERO DE
• Veces que te han roto el corazón: 2 (U)
• Cicatrices en tu cuerpo: 1 , en la panzita :B

¿SI O NO?
• Tienes un diario?: Naa , un blog ! :B we cualkiera
• Te gusta cocinar?: Maas o meno , lo qe pasa es que nuse cocinar :$
• Tenes novio/a?: Na :(
• Te gustaria tener?: saa :Q
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: creo que na
• Crees en el amor?: Si , of course
• Te quieres casar?: Si , pero cuando sea mas grande
• Te gustan las tormentas?: me gusta estar bajo la lluvia , pero na me gusta los truenos !
• La persona que mas te divierte? Todos ! jajaja
• La persona que te conoce mejor?: Mi Sister ! ♥
• El profesor más aburrido?: La vieja de historia , bildosola , algo azi
• Alguien gusta de vos?: nusee .|
• Alguien enamorado de vos? qe see iaa
• Alguien en quien confiar?: En mi sister , la anto , la miqqa , la gre , el santi , i el Samu ♥
• Alguien con quien nunca volverías a hablar?: Una ¬¬
• Alguien que te haga feliz siempre?: Mi Sister & Mi osito
• Alguien a quien nunca defraudarías?: A mi sister , a la miqqa i la antoo i al samu ,! we ya me canze de nombrar a los mismos :P
• Pensas que alguien te engaña? : nasee , espero qe na
• Pensaste alguna vez en ratearte de algún lado?: Saa , de ingles de gym de hocey y del cole ! jajajaj

COSAS COMUNES

• Tu frase más usada en MSN: Ohh que amor :Q
• Lo que más te gusta de vos misma físicamente: qe se iaa , preguntale a alguien qe me cnozoca
• Un recuerdo recurrente y que extrañás: uh , aver... uun monton !
• Yo soy: Larrrrrrrrita Silva (L)
• Yo tengo: 13 añitos
• Yo naci el: 8/11/96
• Yo vivo en: una casa con puerta y ventana :) jaja en la peron :O
• Yo sé: qe estoi MUUUUUUUUUUI , lo que se dice MMMMMMMMMMIUUUUUIIIIII enamorada *-*
• Yo deseo: Uf , tantas cosas
• Yo odio: qe na me dejen salir ¬¬
• Yo le tengo miedo: qe see iaa a
• Yo lloro: cuando la/s persona/s que mas AMO me lastiman :'(
• Yo me río: A cada momento , mira - ajajajjajajjaja
• Yo necesito: Estar cn mis amigas y con mi amor imposible , (aunque hoi estuve cn el xD jaja )
• Yo amo: a mi sister , a mi mejor , a mi besta , a mi meshi , a mi mas mejor , a mis uracas , a mi delirante a mi Osito ♥
• Yo tengo los ojos: color caca ¬¬
• Mi signo es: Escorpio ♥
• Me pone feliz: cuando lo veo a èl , y cuando estoi cn mis amigas
• Me duele: Qe me mientan & me lastimen
• Tu primer pensamiento al despertar: Oh que me voi a poner hoi ?
• Tu hora de ir a dormir: cuando no haya nada qe hace en la pc :B

ALGUNA VEZ PODRÍAS
• Comer un gusano?: never
• Lanzarte de un paracaídas?: Ojala !
• Cantar en un karaoke?: menoo
• Ser vegetariano?: puede se
• Emborracharte?: sii , pero no tomo AHORA
• Sos feliz: Algo azi :/
• Como te sentis: & bien vos? jajaj
• Última película que viste: crepusculo ♥
• Tenes buen humor: Sisisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario