Seguidores

domingo

"Qué estás buscando?, hace tiempo que lo nuestro se terminó, y no porque yo quise, sino porque vos lo decidiste".
A cuantas nos abrá pasado no?, después de que el se va, nos deja, asi sin explicación, una sufre, aveces llora y otras se consume de la bronca, grita, patalea y termina en una crisis. Dejenme decirles chicas:
NO HAY TAL CRISIS ! . Con el tiempo las cosas mejoran, te olvidás; nada puede durar para siempre, ni siquiera una "angustia". Pero hay un problema (y si, nada puede ser perfecto), ellos siempre vuelven, si asi como lo escuchás, SIEMPRE (está comprobado). Claro, ahora que pasó el tiempo él se quiere matar, recién se dió cuenta de lo que perdió (tardó un poco porque a los hombres no les llega agua al tanque y tardan en reaccionar); y vos, vos ya te olvidaste, estás con otro (picoteando OBVIUSLY, nada de compromisos) y vivis de joda, y siiiiii! ME TOMO UNA GAROMPA Y TODO ME CHUPA UN HUEVO!, esa es la actitud.
Acá es donde aparecen las preguntas que provienen de él: ¿Estás con alguien?, ¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Donde?... A ver si nos ponemos de acuerdo, él te dejó, hizo su vida, vos después de una serie de crisis saliste adelante de la mejor manera, te olvidaste y por fin te llegó el momento de vivir tu vida; ¿Porqué tubo que aparecer?. Dejame decirte amiga, que no tenés por qué rendirle ningún tipo de explicación ni nada por el estilo, (ni a él, ni a nadie). Tampoco tenés porque informarle con quien salís y con quien dejas de hacerlo, (o a caso él lo hizo con vos?). Si hace un tiempo pasaba por al lado tuyo y ni siquiera te saludaba, ahora que espera?, que vos vallas y te le tires encima? NO!.
No te sientas culpable si el vuelve llorando y suplicando tu perdón, él se lo perdió, no te aprovecho cuando tuvo la oportunidad, ahora
QuE Se JODA!. Vos viví!; salí, enfiestate, fumaa, chapate a 460 flacos, DISFRUTA! que hay tiempo para casarse y todavía tenés toda una vida por delante, un millón de crisis por vivir, una fila enorme de flacos que se te van a presentar y otra fila larga de flacos que no te van a saber aprovechar... Así que mientras tanto viví tu vida, y que él haga lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario