Seguidores

martes

Porque la persona que dice ser tu mejor amiga , la que siempre te va a compañar y unca te va a dejar sola cuando la necesites , porque siempre esa persona , hecha a perder la hermoza amistad qe hai , por pelotudeces! Porque si vos te pones a pensar , son pelotudeces , errores obvio , que todos cometemos pero , Son esos tipos de errores que debido al Gran amor que hai , se Superan sin ningun drama , :( Pero , nose porque no me podes perdonar una cosita asi de la nada , Aparte es a primera ves que yo lo hago . Vos me dicho que si , y a ultimo momento no pudiste , pero yo te dije algo , ? yo me enoje ? Naa , al contrario te dije , bueno otra ves sera.
Siempre soy yo la boluda en todo , la que perdona todo sea chikitito asi el error , o te hayas mandado la cagada del año !
No porque me haces esto !
Sos mi mejor amiga , se supone que me entendes siempre (U

No hay comentarios:

Publicar un comentario