Seguidores

viernes

Ohh como me emferman por deoz , ! encima que voi con toda la mejor onda , para `preguntarle como se siente , si quiere hablar . NO me manda a la mierda , aah buuee anda a caga.
yo soy siemmpre la pelotudaa que se preocupa por como se sienten los demas aunque no sean nada miio , i vienen asi de una te tiran re abajo. Claa, pensa antes , te estoi preguntando de buena fooorma na te la agarres conmiigo. Si te pazo algo con alguien agarretela con ese alguien , no conmigo , que 1- no tengo nada que ver , 2- te pregunnto como te sentis para ver si te puedo ayudar en algo , noo para cagarme de risa de lo que tee pazo .
Nadie se preocupa por mì , yo estoi pendiente de como se siente medio muundo , i a quien le importo yo ? con una sola mano me alcanza i me sobra contar las personas que se preocupan por mi ,

pero no es la ultima que me hacen , solamente por esas personas me voi a preocupar, las demas que se cagen por desagradecias, por desconsideras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario