Seguidores

sábado

Oh que me paso ? porque no puedo sacarte de mi vida , de mi mente y de mi corazon Sos la persona que siempre busque , y que al fin encontre. (L Sufro tanto al saber , que yo no soy la persona que vos amas con locura , que darias todo por ella. Como yo doy hasta mi propia vida por vos . Te juro , que algun dia de estos voy a tener el coraje de decirte todo lo que siento . de decirte cuando TEAMO , de decirte LO IMPORTANTES QUE SOS PARA A MI , QE DOY HASTA MI PROPI VIDA POR VOS , en si , DOY TODO POR VOS. Porque sos la persona mas linda que conoci, porque sos la unica persona que me puede , porque sos la unica persona , que nose como hizo , que con tus besos y palabras me ENAMORASTE!
NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE !
TE AMO
Pero mi cuento , no es todo de rosa. Vos sos el principe azul que tiene a todas las minas a sus pies. Y yo , soy la chica , qe te AMA DE VERDAD, pero soi la que vos nunca te fijarias, la que vos llamas MEJOR AMIGA ! Yo soy la chica de la historia que te banqa todas tus cosas, que cuando vos me necesitas yo estoy, Soy la que siempre escucha tu problemas , Soy la que te da los consejos cuando puedo ayudarte. Soy LA PERSONA QUE TE AMA CON LOCURA QUE DOY DA SU VIDA POR VOS , SOI LA PERSONA QUE SE MUERE POR ESTAR A TU LADO (L SOY ESA PERSONA QUE VOS NUNCA QUE TE FIJARIAS MAS ALLA DE UNA AMISTAD . PERO APESAR DE TODO , VOY A SACAR CORAJE DE DONDE NO TENGO , Y TE LO VOY A DECIR. Yo se que amas de otra manera , pero tenes que saber lo que yo siento por vos ,
Seguro que mi amor imposible , nunca va a leer esto. Pero la persona que me conoce REALMENTE. se va dar cuenta para quien es :'(
PARA MI AMOR IMPOSIBLE , TE AMO MI AMOR . TE AMO TE AMO! SOS MI TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario