Seguidores

martes

Oh la puta madre , qe en este mundo no existe nadie que me entienda de verdad ,
que comprenda todo lo que me esta psando !
yo soi la unica boluda , que siiiempre se preocupa de como estan los demas , de apoyarlos , de darles CONSEJOS , no ordenes , yo soi la cuando una amiga se manda una caagada no la estoi puteando , i poqe na me izo caso me enojo i a la bosta ! NO
Si una amiga/o Mio , se manda una cagada , LO APOYO! obviamente le digo qe se equivooco , pero no lo mando a la mierda , no le digo , HACE ESTO , ESTO PORQE ME ENOJO ! Claaro , la amiga/o le dicen .
Me emferman esas personas qe soon azi :/
Lo peor de todo , qe la persona qe yo mas amo , la que le cuento TODA my vida , la que yo siempre pero siempre apoyo , la que NUNCA LA DEJO SOLA , la que es como MY HERMANA , me hace eso :(
Ya no me da consejos , me DA ORDENES , ya no me entiende , ya no me escucha como antes ,
Ya nada ,




Porque mierda me hace esto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario