Seguidores

viernes

No te das cuenta que sos el amor de mi vida , no te das cuenta que soy capas de morirme por vos , que doy todo por vos.
No te das cuenta que te amo mas que a nada! Que me muero por estar a tu lado , me muero por besarte , por abrazarte.
Me muero por decirte Todas las cosas que siento por vos en tu cara , pero siempre algo lo interpone y no puedoo.
Quisiera alguna ves tener el coraje para decirte todo lo que siento. Quisiera decirte que te amo , que sos lo mejor que me paso , que te quiero a mi lado para siempre.
Que aunque no lo creas me enamore de vos!
Cada mirada tuya , cada palabra , cada beso , cada risa , hace que me enamore mas y mas de vos, se ve que tenes algo que no tiene nadie que me vuelve loca ,
Nose si sera tu perfume , si sera tu vos , si sera como sos , la verdad ni idea.
Pero estoy mas que segura , que sos el amor de mi vida, sos la persona que siempre busque, pero nunca me imagine que fueras vos esa persona ♥
Amo cada momento que estoy con vos , amo cada charla que tengo con vos. Amo todo lo tuyo.
Tengo tantas ganas de besarte , tantas ganas de abrazarte , tantas ganas de andas con vos por la calle tomados de la mano , y asi podriamos contar nuestro cuento de hadas!
Pero soy realista. Cuando despierto de ese sueño me doy cuenta que nada de eso va a pasarme , que vos nunca te vas a fijar en mi. Teniendo 20 chicas atrás tuyo , es mas que obvio que nunca te vas a fijar en mi . y la otra parte dolorosa de mi historia , es que vos a mi , me amas como a tu mejor amiga :[
Pero a pesar de todo , no puedo dejar de amarte ¡ lo intento y no puedo , y tampoco quiero dejar de amarte! Estoi segura que el que tenia que leeer esto ni se tomo 5 minutos para leerlo. Pero , espero que algun dia lo leas y te des cuenta que sos vos del que hablo , que te des cuenta de una ves por todas todo lo que yo siento por vos , ,
MY AMOR IMPOSIBLE.
YO , LARITA SILVA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario