Seguidores

sábado

Mil veces lo dije, y lo volveré a decir si es necesario. TE AMO con locura! Esa soy yo, la que daría todo por vos,la de estaría dispuesta a cambiar su mundo pq le des otra oportunidad.Mírame, Atrévete, toma mi mano y seamos felices.Porque no entiendes que te amo, que eres mi todo.Miedo? A que? No soy tu pasado, ese ya quedó enterrado! La vida sigue y con ella aprendes a jugártela de nuevo, a volver a confiar y sentir. Ya no sé de q forma hacerte ver que dejaría todo por ti. La gente me dice que es obsesión, pero no es así, ellos no pueden opinar porque no sienten como día a día mi corazón late por ti, como suspiro cuando escucho tu voz ni como sueño cuando dices mi nombre. Quiero gritar. Te quiero junto a mi. Si el tenerte a mi lado implica cambiar de religión, lo haré por VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario