Seguidores

martes


Lo Amo ! :|
Amo a la persona mas hermoza que conoci , amo a la persona que mas mas feliz me hizo , amo a la persona que me dice mejor amiga :|
Lo amooo , es lo mejor que me pazo , es lo mas emcionante que me pazo , en una hermoza una aventura, que nise cuando empezo (?
nose como me pazo esto , lo unico qe se es que estoi completamente enamorada de vos , podria haber fijado en otro, pero no en Vos , La persona mas dulce pero amarga a la vez , la persona mas tierna que hai , pero cuando te descuidas te puede dar un golpe bajo. La persona mas pefecta para a mi ,
Sos mi todo , aunque no me quieras , Sos my vidaa aunque tengas dueñaa.
asi de una te lo digo , Te amo.
desde aquel dia qe empezamos a chatear ii desde ese 21 que nos vimos x primera ves ,


Te amoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario