Seguidores

miércoles

Este sentimiento es lo mas feo que nunca me habia pasado , ! Todo por vos , un vago que :
- Ni me registra
- Ni le gusto
- Ni onda conmigo tiene
- Ni NADA!
Porque te amo , a? porque mierda se me cruzo por esta mente que vos te ivas a fijar en mi !? Jajajaja , hasta yo misma me rio de lo boluda que fui en ese momento de pensar eso , ! Que tonta , como me voy a ilusionar asi , por dioz.
Pero bueeno , ahora ya perdi las esperansas del Todo , juro que me canse de preocuparme por vos , de estar mirando tu fotolog como una pelotuda , de esperar que me hables en el msn como una gila . Ya esta , ya fuiste Amor en mi vida.
Lo peor de todo , que ise tantas cosas por vos , DEJE DE LADO A MIS AMIGAS , NO ESTUDIABA , ME MANDABA CUALQUIERA.
Pero , no te estoy hechando la culpa de eso , si la pelotuda fui , Soy , y Sere YO !
porque yo me conozco i no me va a ser facil olvidarte asi de la nada , y dejar de amarte un dia para el otro ,
pero despues de todas las cosas MAL que ize , una mas no me hace nada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario