Seguidores

miércoles

Es como todos me dicen , soy una boluda. Encima soi una boluda no por culpa de èl, Si no por mi misma culpa. que sabiendo que tiene novia, que no quiere nada conmigo, todavia me sigo dando manija, i me sigo i me sigo rompiendo la cabeza pensando en èl, oh qe pava ¬¬
pero, apesar de que tenga novia, apesar que no me quiera, apesar que no le importe, no puedo dejar de amarloo, no puedo dejar de pensarlo, siempre estoy pendiente de èl.

Basta larita , basta. deja de soñar , Fue.
Solo fueron esos momentos y ya esta, nada mas Hasta ai.
pero bueno, no me importa que no me quiera , no me importa nada. Yo lo amo de verdad , por eso no lo puedo olvidar :'( por eso no lo puedo amar de otra forma, Oooohh Maldito el amor , maldita la Ilusion , Maldita TODO. !!
Ya a esta altura del partido no me importa nada, si me pego la cabeza contra la pared 50 veces mas , no me importa. ya me di, toda por el. Pero.. si no quiere nada de mi bueno , es cosa de el :(




Te Amo demasiado , My Amor imposible,

No hay comentarios:

Publicar un comentario