Seguidores

martes


Dónde está tu celular?: Al Lado Mio
. ¿Tu cabello?:
en mi cabbeza ??
. ¿Tus miedos?:
:| Naase
. ¿Que ropa llevas puesta?: Jeans & buzo

. ¿Tu vida?:
Hermoozaa (L
. ¿Tu humor? : `
Sociiiaable
. ¿Te falta?:
EL
. ¿Última vez que lloraste?:
La sabado , :S
. ¿Ultima película que viste? : Crepusculo (L)

. Te has comido alguna vez las uñas?:
siempre
. Te casarás?: Supoongo que si
. Con quien crees que te casaras?:
Naase

Eres:

. Eres soltera?:
Poor Ahooraa zaaa
. Eres feliz?:
emm. seese
. Eres aburrida? :
Nii aii
. Eres triste?:
Deppende
. Eres callado?:
naaa, me piiqa la leengua :P
. Eres cariñoso?:
Depemde la perzoona !
. Eres alegre?: `
Creiiriia que saa
. Eres vergonsosa?:
naaaaaaaa
. Te cae alguien mal?:
saa :S
. Has odiado por amor?:
si ;)
. Capaz de perdonar?:
em Perdono pero No Olvido
. Extrañas a alguien?:
Sisisi Muuchaazoo :'(

Gustos:
. Te gusta estar en el PC?:
Sii, (LL
. Puedes hacer esta nota sin mentir?:
SI
. ¿Última vez que caminaste más de una cuadra?:
Ayer .
. ¿Lo último que compraste?: una coquita :B

. ¿Ayer fue mejor que hoy: See , creo (?

. ¿Dónde te gustaría estar ahora?: ccon el i mi sister :'(

. ¿Compartirías un trago con un extraño?:
saaaaa
. ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en el hospital?:
Aal hermano de la nanii
. ¿Último abrazo?:
A la taty (L
. ¿Cómo te sientes sobre tu vida actualmente?:
Biiem, hiper super archi mega Enamorada (L

Cosas:
. Lugar de nacimiento:
Rioo 4
. Fecha :
8/11/1996
. Color de pelo original:
Castaño oscuro
. Color de pelo actual :
Castaaño oscuro,
. Color de ojos:
marrones ozzcuros
. Verano o Invierno:
Verano
. Mañana o tarde:
Tarde

El amor :

. Te has enamorado alguna vez?:
SI :'(
. Crees en el amor a primera vista?:
si
. Hay algún amigo al que ames?:
SI .
. Has sufrido por amor?:
SI :
. Le has roto el corazon a alguien?:
creo que si:$
. Has abrazado a alguien durante la ultima semana?:si:D


Esto o eso:

. Amor o placer:
placer jaja
. Gatos o perros:
Gatooz
. Rosado o morado:
Moraado
. Dia o noche:
noche. pepepe
. msn o teléfono:
los dos

Preferencias:

. Sonrisas o miradas:
sonrisas
. Alto o bajo:
Altoo
. Inteligente o atractivo:
Atractivo e-e
. Relación o algo de una noche: ` Laa que vengaa :P
. Pobre pero gracioso o rico pero serio:
pobre pero gracioso

Últimos:

. Llamada por telefono que recibiste:
La ultima, bremda
. Persona con la que saliste:
Cuando (?
. Persona a la qe besaste: U beso en donde ?

. Persona con la chateaste:
Con el samu , el santiago , i nadie ma creo
. bebida:
Sprite
. Pagina de Internet a la que entraste:
FOtOLOG
. Lugar al que fuiste: cuando me fui ? :|

. Ultima persona que saludaste?
nii me acuerdo

Relaciones:

. Estas en algún tipo de relación sentimental? : Nono , :( Amigos no maa

. Quieres tener una?: Uff

. Cuando fue la ultima vez que tuviste un relación seria?: A mitaad de este año

. Has amado a un chico:
Sy y amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario