Seguidores

viernes

Cuestionario personal

- ¿Con quién estabas ayer?: Con mi meshi , y el samu (L
- ¿Qué te despertó esta mañana?: Mi Abuelo
- ¿Dondé estás?: En mi casa.
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: Obviamente.
- ¿Te gusta alguien?: Sisi :'(

EL PASADO

- ¿Alguna vez vomitado en público?: Si :S
-¿Qué pasa en tu mente AHORA?: una mezcla de cosas !
- ¿Haz besado a alguien este ultimo mes?: na . octubre fue el ultimos :S
- ¿Te arrepientes de algo?: Si

EL FUTURO

- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: Un grande !
- ¿Qué quieres ser cuando crezcas?: Abogada !
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: entrando a la Uni , con novio ! :| :O jaa
- ¿Con quien te quieres casar?: y con el qqe via a ser mi novio !
- ¿Cuantos hijos quieres tener?: 2

EN GENERAL

- ¿Te gustan los dulces?: Me encantan.
- Escuchas música todos los días?: Sii
- ¿Cuál fue la última cosa que comiste?: una factura :$
- ¿Alguna vez te has movido?: :| ah ?
- ¿Alguna vez has ganado un premio?: Si
- ¿Cuanto falta para tu cumpleaños?: ya pazo salame :P
- ¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: uuh tengo muchos :S
- ¿Qué te hace estar triste?: muchas cosas :(
- Describete en una palabra: Segun my osito , Soi un amor :Q
- ¿Alguna vez has escuchado una canción escrita para ti?: ssi
- Algo que quieres que ocurra en 2010?: Todo , :P
- ¿Qué Extrañas del 2009?: A mis amigos !

SECCIÓN IRA:

1. ¿Qué haces cuando estás enojado?: pongo una cara de traste , no tengo ganaz de hacer NADA
2. ¿Que es lo peor que haz hecho cuando estas enojado?: Hacer/ decir algo que dsp me arrepiento
3. Nunca nadie te hizo llorar cuando estabas enojado?: SI ¬¬
4. ¿Juras cuando estás enojado?: Depende

SECCIÓN TRISTEZA:

1. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: la semana pasada creo
2. Has gritado mientras duermes?: No
3. hay canciones qe te hacen llorar?: Sisi , Una :'(
4. ¿Qué te hace llorar por lo general?: cuando me lastiman , :'(

SECCIÓN FELICIDAD

1. Sueles ser una persona feliz?: Si
2. ¿Qué te hace la más feliz?: Mis amigos/as, mi amor imposible, mi familia, hockey.
3. crees en ti mismo?: Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario