Seguidores

lunes

.Boludes más grandes que hayas hecho: uuf si te cuento no termino , jaja
.La mentira mas grande que inventaste: :| nii me acuerdoo
.Anécdota con tus amigos: Uff , muchisiimas ! jaja Hicimos pastelitos al horno ! ajajjajajajjajajajja (O)
.Piropo mas verde que gritaste o te gritaron: Aii petisa te la pongo toda | ¬¬ negro fieros
.Canción que marque un momento romántico: Mi cuento de hadas
.Canción que marque un momento triste: Ahora sin ti
.Canción que marque un momento que preferís olvidar: qe se iaa
.Un día inolvidable: Uff ,, muchisisisiismoos !
.Película que te haya movilizado: Crepusculo (L)
.Por que?: porqe es un amor , i shore
.Descubriste a alguien mintiéndote?: See :'(
.Sos de organizar tus salidas?: Siii
.Que tanto te arreglas antes de salir con alguien?: media hora ante ! jaja
.Existen las mentiras piadosas?: Si. _$
.La envidia sana?: :| aa naaa
.La amistad entre el hombre y la mujer?: mm, avece me cuesta crreer
.La amistad entre los ex?: jajaja sisi (a
.Hay alguien con quien quieras arreglar algo?: emm.. naa
.Que revivirías del año pasado?: del año pasado ? nada
.Que borrarías?: Cuando me peliaba con la anto por un salame
.Que es lo mejor del año actual?: Tener mas Amiwas , conocerlo al samuu , i qe se iaa
.Lo peor?: Que algunos me mintieron :S
.Que esperas para el futuro?: Na te voi a deci , por metido :c
.Recibirías una bala por tus amigos?: Si , !
.Matarías por tu familia?: Obvio ,
.A quienes llevarías con vos a todos lados?: A Mi gordo si tuviera! jajajajajajajaja (O

No hay comentarios:

Publicar un comentario