Seguidores

viernes

Aii nunca voii a perder las ezperansas cooon vos mi amor , aunque tengas novia , aunque no me quieras , aunque no te importe , aunque este con otro,
Apesar de todo , siempre te voi a amar , y hablando serios , nose porque te amo tanto , :|
Te amo , por lo dulce que sos
Te amo , por lo bien que me tratas
Te amo , por esos momentos de ternuras que tenes
Te amo , porque me dejas hablando sola, i nose porque eso me vuelve loca por vos
Te amo , por lo desubicado que sos
Te amo , por lo baba que sos
Te amo , por lo peliador que aveces Sos
Te amo , por estar cuando te necesito
Te amo , porque se que confias en mi,
Te amo , por lo caradura que aveces sos ,
Te amo , cada momento que me hiciste pasar ,
Te amo , por todo lo que sos .
y no puedo sacarte de mi mente , no puedo dejar de pensarte , no pueedo dejar de amarte . Y me importa tres pitos , si tenes novia , si no. si me queres si te importo. Capaz qe parezco loca diciendo esto , pero es lo que siento es lo que me sale del corazoon .
Nose , me volves loca , con cada mirada , con cada palabra , con cada beso , con cada ves que me pegas , con cada ves que me miras con esa cara como diciendo -Aaiiiii larrrrrrrrita qe colgada - con cada mirada dulce que tenes , con cada puteada que me dass cuando te digo algo que no te gusta. por caada ves que te tentas por las boludeces que hago , o por las que hacen los otros. Porque cada ves que te enojas cuando te digo Gato ¬¬
Por todo te amo , por tus defectos , por tus cosas buenas por todo.
i me chupa lo que me digan los demas , yo se perfectamente lo que siento por vos , y si me tengo que dar la cabeza 50000 veces contra la pared , ni importa . Porque yo se que el amor duele , pero algo bueno va a salir.



Para my amor imposible -

No hay comentarios:

Publicar un comentario