Seguidores

sábado


nose como explicar con palabras lo que estoy sintiendo por vos, Es algo Raro, pero es lo mas hermozo que nunca habia sentido.
Hiciste lo que nadie pudo hacer en mi, pero poniendose a pensar, no hiciste nada.
Porque osea llejaste asi de la nda a mi vida, y me enamoraste. *-*
Fuiste, Sos , y seras Lo mas hermozo de mi vida.
Siempre me pongo a pensar en lo momentos de antes, porque como que, antes me tratabas diferente, no estoy diciendo que ahora me tratas mal, pero nose...
Lo que mas me duele de todo esto, es que vos a mi me amas pero no de la misma forma que te amo yo, y para a mi no es facil cambiar mis sentimientos de un dia para el otro, y eso es lo mas feo de esta historia, me amas como a una Mejor amiga. Y no me queda de otra que conformarme con eso, porque prefiero al menos tenerte como amigo, a estar directamente si vos (U
y aunque hablamos Todos los casi dias, que lo nuestro Nunca va poder ser, No puedo dejar de pensarte, Trato de almenos Fijarme en otro vago , pero no puedo.
Ojala la vida fuera como dicen las canciones, o como en las novelas , que todo es un amor ♥
que Las dos perzonas se aman por igual, se cuidan , se basan, Todo
Como mi vida no es asi ? Como las canciones del Porta, como las canciones de Chayanne, como las canciones de todos,
Encima de todo, cada me doi cuenta que me enamoro de voz, porque cada vez que te veo nose lo que me paza, me emociono, me duele la panzaa, No puedo dejar de mirarte, cuando estoi con Vos.
y bueno, asi es la vida, aveces se gana y aveces se pierde, Hoy me toco perder. Lo tengo que aceptar. Pero pase lo que pase, Nunca pero nunca te voi a dejar de Amar
Porque sos Lo mejor que me pazo.


Para èl , My amor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario