Seguidores

jueves

me arte, me canse. ! mecanse de ser la boluda que siempre se ppreocupa por los demas, me canse de que me traten como a una basura, me canse de tar pendiene de como se sienten los demas, pero que a nadie lem importe como estoy yo, me sobran los dedos de una sola mano, para contar las personas que siempre se preocupan por mi, Esas, son las unicas personas que rescato de mi vida mierda, porque es asi todo es una poronga bien Grande !
Yo misma me pongo a pensar todas las pelotudeces que hago y digo, y parezco loca, Un dia voi otro vengo, digo que no, digo que si. no yo me entiendo. Esto no es solo culpa mia, culpa de lo que se meten en mi vida sin que yo me meta en la de ellas, no me jodaan es mi VIDA ! Si me sale maal, boe.. probrema mio, me arreglo Sola, asi voy a aprender !
Estoy Arta de las mangas de putas que existen, que encima se la dan de amigas! te das vuelta y ya se estan chamuyando al chiqo que vos te moris, al chiqo que te mueve el pizo, al chiqo qe mas que a nadie amas ♥ Como las Odio, Encima andar hablando Mal de mi, a espaldas mias, despues te da la caradures de hablarme, pedirme cosas, y juntarte conmigo. No podee.
Me canse de siempre ilusionarme al pedo, me dicen Teamo, ya se me volo todo, Mas boluda no puedo seer, Chiqa Mas pelotuda i confianzuda como yo no hai.
pero voi a cambiar, AUNQUE CUESTE voi a cambiar,
Solamente me voy a preocupar por la gente que YO si, le importo, lo demas me chupan, Ya esta Listo. Y apartir de ahora, AMIGOS es una palabra demaciado grande para algunos,
de todo estp rescato que al menos, quedan amigas verdaderas, A ellas que nunca me fallaron, que nunca me dejaron Sola, qe siempr estuvieron conmigo cuando mas lo necesitaba, a ellas le digo AMIGAS/SISTER noo como a otras FALSAS, que se aprovecha. a eellas que siempre me escuchan hablar de el mismo que chiqo, que me dicen, Larrrrrita basta de hablar de el un ratito no mas, i a los 5 minutos empizo hablar de nuevo ii se cagan de riza, a ellas le agradezco todo , i al el tmb le agradesco, qee este conmigo cuando mas lo necesito , y que me diga esa cosas que me dicem (aunque no seamos nada mas que amigos) a ellos Los amo ♥


Atte: Larrrrita Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario