Seguidores

miércoles

Con el me basta, con el me sobra
con el ya puedo vivir esta historia
como un cuento de hadas.
Con el me basta, con el me alcanza
si estamos con ganas a la madrugada
ardemos en llamas.
Con el me sobra y me basta,
es una marea no se detener
ni quiero dejarla.
Con el me basta,
ya no me importa si el mundo se acaba
con el me sobra,
si nos amamos y es a cualquier hora
Con el me basta,
es una luna que me alumbra el alma,
con el me sobra,
porque en mi vida como el no hay otra
con el me alcanza,
me sobra y me basta.
Con el me basta,
con el me sobra,
es agua salada que inunda mi cuerpo
y me descontrola.
Con el me basta,
con el me alcanza,
me sobran palabras para definirla
en pocas palabras.
Con el me sobra y me basta
es una marea no se detener
ni quiero dejarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario