Seguidores

viernes

Como me enamore de vos? No puedo creer que tenga un corazon Tan Boludo, un corazon que se abre al primero que lo iluziona, al primero que lo endulza.
Uno siempre piensa que el amor es todo color de rosa, que el amor es un Teamo, pero el amor tambien lastima, el amor ilusiona. El amor te hace volar hasta el cielo y un poco mas alla y cuando se le da la gana, Te suelta, te deja caer de lo mas alto y te deztrosa. El amor le da alas a cualquieras sin importarle las consecuencias
Todos sabemos que existe el amor, obvio, pero nos olvidamos que tambien existe La desilusion, existe la traicion.
Es tan facil enamorarse, pero alguien sabe que hay que hacer cuando las persona que mas amas, cuando la persona que menos esperabas entro a tu vida, cuando la persona que mas confiabas Te desiluciona? Que hay que hacer?
El amor me jugo malas pasadas que siempre van a quedarme marcadas. Se me hace imposible olvidarme del amor que sentia por èl, que siento por Èl! Se me hace imposible no amarlo mas porque con solo decir Listo, Lo Olvido” no hago nada, porque no puedo dejar de pensarlo, no puedo dejar de amarlo!
Pero como me enamore? Si, me habia advertido que no queria nada conmigo, pero yo como una tonta la segui, me di cuerda sola, me termine lastimando yo misma. Porque siempre tenia esa minima esperanza (maldita esperanza) tendria que haber dejado todo hai.
Siento una confunsion tan grandem por un lado mi cabeza me dice que lo tengo que olvidar me dice que si no lo olvido voy a seguir sufriendo yo misma. Pero por el otro lado mi corazon NO quiere olvidarlo! Porque se que voy a exrañar todo de Èl
Ohh pero si ya esta todo aclarado, que hago pensando en vos? Si ya nos dijimos todo como puede ser que este corazon de mierda todavía sienta esperanzaz por vos!? Si ya esta! Pero, No Puedo. No puedo superarte, no puedo dejar de amarte, no puedo hacerte mi amigo de un dia para el otro, No puedo! Ni yo misma me entiendo, porque se que a vos yo ya no te importo, si parece que para a vos todo es tan facil de olvidar enseñame como se hace! Porque no puedo mas, estoy perdida. Deje todo atrás, ya nose ni donde estoy parada, nose por donde seguir.
Fueron los mejores momentos de mi vida, nunca los voy a olvidar. Cada visita, Cada encuentro, Cada conversación Cada cancion, nada de eso voy a olvidar. Pero algo de todo esto aprendi, Asi que Taaan al pedo no fue, La proxima vez voy a ser bien hija de puta, no me van a volver a lastimar. De eso estoy mas que segura
-Teaaamoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario