Seguidores

viernes

Como decirte todo lo que siento por vos en la Cara?
Aunque intento me Cago! y yo a vos de una forma u otra aunque no te des cuenta yo te demuesro cuando Teamo ♥
Ooh extraño tus besos ! quiero tenerlos de nuevo; Pero los tiene ella :'(
Ai dias que no entiendo; ai dias que por todo lo que haces tengo ganas de olvidarte asi todo de una, pero sera que noo puedo.
y cada vez que te veo, cada vez que te hablo me gustas y te amo mas ! ♥
Me decis que te lo demuestre, pero nose como decirte lo que siento con palabras!
Date cuenta, cada vez que estoy con vos, mee moves todo :$ no miro para otro lado que no seas vos, mee sudan las manos :$ mee pica la lengua =O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii que hago ? que hago ? Decime ! que Hago? si yo me muero por ser tuya ! por estar con vos, por Todo !
no hay forma de explicarte con palabras lo que siento por vos; porque ni siquiera un Teamo al canza ! y me pone tan mal aveces pensar que este sea el problema porque no estamos juntos, ooh talvez sea porque azì de una vos no queres nada conmigo, i prefiero que me digas eso antes que yo me siga iluzionando al pedo.
y aunque cazi que ni yo me tengo Fè te voy a demostrar todo lo siento por vos y te voi a volver " Loco"
Teamoo Teamo ! ♥ noose como llegue a amarte tanto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario