Seguidores

miércoles




Ahora que me dejaste ir, todo es diferente. Cada dia mas dificil se me hace olvidarte, cada paso, cada calle, cada lugar, cada esquina, es un recuerdo que dejaste latente en mi. Cada beso que rozaban mis labios, cada caricia que lentamente dejaban marcas de calor en mi piel, cada palabra que se sentia tan dulce y calida a la vez,cada mirada con la constelacion gravada en ellos. Perduraran en los mas profundo de mi corazon.
Pero a pesar de todas las equivocaciones, mis errores y los tuyos, tu me rompsite el croazon y con tigo se me fue el alma. Te fuiste con otra y yo aqui sigo llorando cada dia, cada mes, cada hora, cada minuto que pasa. Como duele sufrir en silencio y conformarme con saver que aun estas con vida, como duele saver que solo la noche es mi droga de alivio...cuando cierro los ojos, me duermo lentamente con una lagrima salada en mi mejilla y un leve dolor en este vacio que ni si quiera es alma, hasta que consigo soñar con tigo, pero en mi habitacion solo se hoyen gritos y susurros de desesperacion rogando que se haga realidad y vuelvas por mi. Es sentirse completamente vacia cuando abro los ojos y veo la luz del dia, es estar perdida en la oscuridad, es estar en un laberinto sin salida, es el infierno en vida propia. Me siento debil, me sietno moribunda sin tu amor... yo no creo en que el tiempo ayude a olvidar, sino en que uno olvida cuando este listo, peroo cuanto me falta para lograrlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario