Seguidores

viernes

Porque me tuve que enamorar tanto asi de vos ?
yo no lo tenia pensado pero.. paso !
me enamore ! me enganche ! me ilusione !
y ahora nose que hacer ! :| Estoy todo el dia pensando en vos, pensando en cuando Teeamo, Pensando en Tus besos, En si Pensando en VOS ♥
Nunca me habia pasado esto, Nunca Senti algo asi por alguien !
Escribo Tu nombre por todos lados ! no puedo sacarte de mi mente !!
y tengo miedo :S, miedo de ilusionarme tanto, con todo lo que me decis, con todo lo que sos cuando estas conmigo, con tus besos, con tu sonrisa, con tu TODO
y que despues caiga del sueño que era y me duela :'(
Lo que nunca entendi, y nunca lo voy a entender, porque a algunas personas siempre ponen LA EDAD de por medio !
Si yo teamo con toda el alma, no por ser mas chica que vos no voy a saber lo que es amar, no voy a saber lo que siente amar, no voy a saber lo que es un beso, no voy a saber nada ! Pero eso queda en cuestiones tuyas. vos sabras lo que haces. Pero igual yo Siempre TE voi a AMAR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario