Seguidores

miércoles

¿Por qué no me advertiste que no me amabas de verdad? ¿Por qué no me dijiste que tu única razón era jugar? ¿Por qué dejaste que me siga enamorando si eso no valía la pena para ti? ¿Por qué no confesaste que conmigo no querías estar? ¿Por qué me lastimaste si en algún momento dijiste que me amabas? ¿Por qué callaste cuando pregunte lo que querías hacer con esta relación? ¿Por qué no buscaste una solución? ¿Por qué no me dijiste que la única razón para estar a mi lado era que sentías pena por mis sentimientos? ¿A ti eso te parecía mejor? mira que bien que estoy, llorando por los rincones al no tener tu amor. Mira que feliz me siento, al saber que jugaste con mis sentimientos
Mira que alegría tengo al saber que no me amas como yo lo esperaba
Tu te piensas que las cosas son fáciles y que nunca se puede llegar a enamorar, me hubieras avisado que no querías estar a mi lado, así quizás te amaba menos, así quizás no me enamoraba como lo he hecho.
Aunque me hiciste sufrir, tú sabes que cuando estés triste, solo, y sientas miedo y quieras que alguien te de un consejo, yo estaré ahí para ayudarte, porque a pesar de todo esto, Te sigo amando como el primer momento en que te vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario