Seguidores

lunes


Si no te hablo.. Es por que estoy esperando tu llamada
Cuando me Voy enojada..Por tu Culpa sigueme
Cuando miro tu Boca.. Besame
cuando te empujo o te pego..agarrame y no me dejes ir..!
cuando empiece a decir groserias.. besame y dime que me quieres
cuando estoy callada preguntame que si tengo algo
cuando te ignore dame tu atencion
cuando mires que empiezo a llorar .. n0 màs abrazame sin decir nada
cuando me mires caminando, llegame por la espalda y abrazame
cuando tenga miedo... protegeme
cuando te de cariño dame cariño tu tambien y hazme reir
cuando no conteste por un buen tiempo asegurate que todo esta bien
cuando te diga un secreto, guardalo y no lo digas a nadie
cuando te mire fijamente a lo ojos.. no te voltees hasta que yo lo haga
cuando diga que te quiero en serio es mas de lo que cuando me rompas el corazon.. =(

EL DOLOR NUNACA SE VA (U

No hay comentarios:

Publicar un comentario