Seguidores

lunes

Me encanta mi aspecto, de mujer tan perfecto
yo soy lo mas grande que hay, Ni de sabios ni de viejos, acepto consejos
mi unico rival es el espejo ¬¬
A La luna me gustaria Iir, para ver como
es el mundo sin mi. me amo, como la tierra al Sol, Me amo como narciso soy me amo dibuje un corazon que dice "YO Y YO" Me Amo ♥
tengo tantos chicos hermosos y ricos pero
ninguno es digno de mi. por eso no ando dejando corazones rotos, me masturbo mirando mi foto
y aunqe yo no creo en ningun dios, pero para que no haya rencarnazion
me amo como la tierra al sol
me amo como narciso soy
me amo dibuje un corazon que dice "YO Y YO"
yo me llevo bien sola conmigo
yo del mundo soy el ombligoo
de mi vida yo habloo muchooo y cuando me hablan yo nunca escucho
Soy de mi propia secta
soy mi pareja perfecta y si, yo soi asii
PROPONGO UN BRINDIS POR MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario