Seguidores

domingo


* Admito que soy: un poco Loquitaa Porr Haii
* Admito que me gusta: Payasearr ii Salirr Muuchoo(L)
* Admito que en el colegio: Mee Diicem come libroo.-. Peroo cantoo ii mandoo msj con la tatiiJaja
* Admito que en mi casa: Hagoo de todoo---ii me embolo
* Admito que me digan: Cacheteess
* Admito que tengo: muchas ganas de cumplir 15
* Admito que voy: a Andar para todos lados en las vaccionees
* Admito que me encanta: juntarme con amiigoss/aas ii hablar con ellos
* Admito que no tengo: Ganas de Dormir
* Admito que lo que más me fascina: haceeer todo
* Admito que prefiero: la sprite antes que la coca :| jaja,
* Admito que mi MSN es: el live plus
* Admito que mi Facebook es: Lara Silva
* Admito que : estoi haciendo my city en el facebook
* Admito que antes: prestaba mas atencion que ahoraa
* Admito que ahora: no hago Nadaa
* Admito que no sé: porq siempre intento mandar msj aunke se que naa tengo crediitoo
* Admito que no sabia: Quee en el facebook habia tantas pelotudeceess
* Admito que últimamente: habloo maass que antess!! Jaja
* Admito que me fijo en: los ojos de alguien
* Admito que soy afortunada en: tener la Flia que temgo
* Admito que me gusta escuchar: muchoo regge (8)
* Admito que me gusta ver: casi angeles, show match
* Admito que amo a: mi familia i mejores amigos
* Admito que quiero mucho a: aa..
* Admito que mis padres: son lo mejor (L)
* Admito que mi hermana: naa tengoo!! Jjajajaj
* Admito que estoy esperando: qe pasenn los diiass rapiidiisiimoo (L)
* Admito que mi amor: esta durmienndoo (supongo)jaja,
* Admito que me comí: Nadaa :( jaj,
* Admito que ayer: mee ree emboleee1!
* Admito que hoy: tengo ganas de salirr
* Admito que mañana: es lunes i no tengo qe hacer nada para el cole pq estoi de Vacaciones pepepepepepepe :D
* Admito que siempre: me rioooooo :)
* Admito que finalmente: quiero que llegue mi cumplee-

No hay comentarios:

Publicar un comentario