Seguidores

sábado

Son Tantaas Noches En Que Yo Me La Pazoo.. Pensadoo Donde Estas Ii Si Regresaras..! Pero Sabes Que Yo AQuii Estoii Para A Tii... donde kieras qe estes esta cancion es para aa ti..
Te Amo Tanto.. Te Amo Tanto..!! ii por nada en este mundoo me alejo yo tii!!
recuerda niño lindo yo te quiero abrazarr
me envuelve niño ven que te quiero abrazar
regalame un instante.. quiero volver a soñar
viendo esos Ojitoss que me haceenn suspirar..!
Eres la dueña de mis sueños ii Fantasias
eres el lucero que ilumina mi vida
Sin ti yo no podria Cantar!!
Te Amo Tantoo--- Te Amo Tantoo!!! Ii Por Nada En Este Mundo Me Alejo Yo De tI...
Nadie como tu.. mee hace soñaar! iluminas mi vidaa!!
que que vuelvas a mi
a protegermee a mii en tu brazoss de sueñoo!!
Te Amo Tantoo.. te amo tantoo!!! ii por nada en este mundoo me alejo yo de ti..!p

No hay comentarios:

Publicar un comentario