Seguidores

viernes

Dejame Entrar.. ♥

Quiero saber.. como hacer que tu te fijes en mi.. si yo estoi enamoradoo de ti ... queiero saber.. que tiene el que no tenga yoo.. que no tenga yo...

dejame entrar.. a tu vidaa ii a tu corazoonn ♥
que yo quiero solo darte amorr....
Mii amorrr.. dejame entrarr!!
A Tu Vidaa I A Tu Corazonnn..
que Yo Quero Solo Darte Amorr.. Mii Amoorr

si tu supieras cuanto estoi sufriendo porque se bien que noo soi tu dueño este dolor me esta comsumiendoo.. quisiera amarte sin limite de tiempoo! como quiera que esto fuera un sueño ii estar contiigo a cada momentoo pero es muii triste porque ya tieness dueñoo..!!

dejame entraarr.. a tu vida ii a tu corazoonn♥
que yo kieroo solo daarte amorr...
mii amorr... dejame entrarr!!
a tu vidaa ii a tu corazonn! que to quiero solo dartee amorr..!!
mii amorr ♥♥

que puedo hacer.. lastimosamente ayer te vi con el... ii te vi feliz ... nada puedo hacerr.. el destino me hizoo una mala jugada otraa vess.. que puedo hacer me toco perder..

dejame entrarr!!
a tu vidaa y a tu corazoomm!!
que yoo quieroo soloo dartee amoorr..!! Mii Amorr.!♥
Dejamee entrarr!!
aa tu vidaa ii a tuu corazomm!
ii tuu almaa ♥
mii amorr...




(♥)Siiempre Tee Amaree(♥) [Nuncaa seras mi Pasadoo!! siempre Seras Mii Presentee]


No hay comentarios:

Publicar un comentario