Seguidores

sábado


Yo Soy: Laritaa
♥ Yo Estoy: Chatt!

♥ Yo Tengo Ojos: Marronees!

♥ Yo Deceos: Tenerlo Conmigoo!

♥ Yo Odiio: Que mee Mientan :@

♥ Yo Escuchoo: Dejamee Entra! Makano

♥ Yo Tengo Miedo: A la Oscuridad! :$

♥ Yo Lloro: I ma o Menoo

♥ Yo Me Rio: jajajajajaja To El Diaa

♥ Yo Pierdoo: See =(

♥ Yo Necesitoo: Que El Mee Amee!!

♥ Yo Tengo Ganas: Dee Bailarr Quii sii Oii

♥ Yo Amo: Amiss Amigos/as ii A el (baba)

♥ Me Pone Feliiz: Que loss demass seann Happy..!:)

♥ Me Duele: Que mee Mientan I me Useen!

♥ Tienes Un Diario?: Nii

♥ Te Gusta Cocinar: Sii Supieraa

♥ Tienes Algun Secretoo Que No Le Hayas Contadoo A Nadiie? creoo Q Naa! paa quee tan loss Amiigoos??

♥ Piensas Que Estas Enamorada: See II mUyyy

♥ Pones Tu Reloj Unos minutos Adelantado: Aaa?

♥ Crrees En El Amoor: Iii SIII

♥ Te Quieres Casar: Ahoraa Ni lokitaa! peroo sii me llego a casar espero qee sea conn el

♥ Te Gustan Las Tormentas: Nooo mee dan mieditoo :S

♥ Laa Personaa Mas Molestaa: La mentiroosaa! (ella)


♥ Las Persona que Mas Te Divierte: Miss Amigaas/oos

♥ La Personaa Que Te Conoce Mejorr: Mi Besta Ii mi Besto!jiji

♥Tus Mejoress Amigaas/oss: Son lo mejor quee me Haa Pasadoo En Laa Vidaa

♥ Tiene Pircieng O Tatuajees: Naa =(


¿CUAL ES??

♥ La Frase Quee mas Unsas Por MSN: Oqaa ii Baba

♥ Tu Grupo Favoritoo: Thee Rasmus? Tokioo Hotel

♥ Ultimo Pensamiento Antes De Dormir: Hee.! (el)

♥ Tu Mejor Razgoo: Miss Cachetes!! DE LA CARA 0J0!

♥ Tu Lugar Favorito: cualqiera contar que entemos el I yo No mas

♥ Tu Mejorr Deceoo: :

♥ Tu Punto Debil: Nusee

♥ La mejor Frase: ii sii See daa See Daa! eaeae


OTRAS PREGUNTAS

♥ Signo: Escorpiana! que te Pazaa!


♥ Lugarr De Nacimiento: Riio4 Buachii


♥ Coloor De Ojos: Que incha Bol.. MARRONES!


♥ Nº Favoriitoo: 15


♥ Dia Favorito: Viernes, Sabado! Lunes A la nochee!


♥ Mes Favoritoo: el de las vacasioness!


♥ Fecha Favoritaa: 8/11 FC


♥ Estacioon del Año Favorita: Primavera-Verano!


♥ Deportee Favoritoo: hockey


♥ Cate 0 Tè: Cafee!


♥ Montaña O Playa: Montañaa!!!!


♥ Sol O Nieve: Sool! (H)


♥ El Hombree Mass Lindo: Nose ii hombree pero Adolcente /kierounbsotuyo ii EL (L


EN LAS ULIMAS 24HS TU HAS..

♥ Llorado:? No


♥ Ayudado A Alguien:? Que yo recuerde Noo


♥ Comprado Algo? Naa $0



♥ Enfermado? Naa hace unos Dias Seee


♥ Ido Al Ciine? Nuu :(


♥ Slido A Cenar? Menooss


♥ Duchoo "TE AMO"? sEEE


♥ Escritoo Una Carta? Puff Tengoo Menoo Cartaa!


♥ Perdido Un Noveoo:? Nii =)


♥ Hablado con alguien que hacia tiempo que no hablabas:? Sesese


♥ Tenidoo Una Conversacion Seriaa? :S



♥ Perdiido A Alguien? Neee


♥ Abrazadoo a Alguien? tiii!


♥ Peliado Con Un Pariente?: Noo peroo Casii


♥ Peleado con un Amigoo?: Noo taa locoo Voo


♥ Soñadoo Despiesrtoo?: naa ni sikieraa lo puEDOO Haceer


♥ Hablado Por Telefono?: Titi ! conn mii tia boni de brendaa!! :O


ALGUNA VEZ PODRIAS:---


♥ Comer Un Gusano? Tariiaa Noo?


♥ Matar A Alguienn? oo qee tee pensa!! quee soii ua asesinaa??


♥ Besarr A Alguienn Del Mismo Sexoo? Puajjj nii quee me pagueenn $1000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.0000.000.000.000.000.000


♥ Tener Sexoo Con Alguien Del Mismo Sexoo? Miraloo voo al desuubicadoo las preguntas siinncoerennte que Hacee..!:@


♥ Lanzartee De Un paracaidas?: Wuooooooo taa riaa Mortaall!! o noo?


♥ Cantar En Un Karaoke?: Niii enn p2


♥ Zerr Vegetarianoo?: Naa


♥ Emborrachartee..!! Nii Aiii


♥ Robar Una Tienda?: Naa ree Waiiraa!


♥ Hacertee Un Tatuaje:? sii Wuachoo tariaa Copadoo


♥ Leer Unn Libro De 1.000 Paginas?: Voo sos Locoo Vite?


♥ Te Cansaste:? sii noo sientoo Mis Manooss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario