Seguidores

sábado




YO SOLO QUIERO DARTE AMOOR.!! ♥

Te Amo Porque:
♥Me Enseñaste A Luchar Por Lo Que Queria & Llogar Cumplir Mis Sueños & Fantasias...
♥Nunca Me Cortaste Las Alas Para Volar  & Me Senti Libre Junto A Ti
♥Contigo Aprendi El Significado De La Vida Nunkaa Me Habia Sentiido Tan Feliz
♥A Tu Lado Aprendi A Amar & Saber Espèrarte Toda La Enternida 
♥Los Dias Son Mass Hermosos Sin Los Comparto Contigo.. Sin Vos No Podria Vivir..!!
♥Me Enseñaste A Superar Fracasos Para No Sentirme Cobarde Ante Los Problemas De La Vidaa!
♥Mis Ojos Aprendieron A Ver, Mis Oidos A Escuchar & Mi Boca A Bezar Gracias A Voos!
♥Me Explicaste La Manera De Pronunciar Tu Nombree & Desde Ese Momento Mi Existencia Cambio!
♥ La Trizteza se Borro De Mi Pensamiento, Me Hiciste Lograr Sonreir
Asi Soy Feliiz & No Puedo Vivir Sin Ti ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario